Castellbisbal, Barcelona · Desde Enero del 2015
Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona... Ver más
Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona viajar, la coordinación de eventos, la decoración y pasar horas y horas en Pinterest!!!
- Súper Novia
- 2.634 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3510 días
Hola chicas! pues si!! parece mentira pero ya estamos felizmente casados!! Ayer fue un día mágico, lo dicen todas las novias pero es verdad: pasa volando! Así que disfrutarlo al máximo. Yo por suerte estuve muy nerviosa la semana antes de la boda,...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3529 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3530 días
Hace 3530 días
Hola chicas! Mi suegra sabía que quería un abanico para el día de la boda (pero no había encontrado ninguno que me gustara) y el otro día se me presentó con este regalito. ¿que os parece? La verdad es que me encanta! Se arriesgó pero en su caso la ha...
Hace 3618 días
Hola chicas! Hace días que quería escribir este debate pero he ido a tope y no encontraba el momento. Hace unas semanas, buscando donde encargar unos pañuelos bordados que quiero regalar a mis padres y mi suegra el día B, leí en un debate que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3729 días
Hola chicas!! Alguna me puede ayudar y decirme si ha pedido las "lagrimas de felicidad" en alguna pagina en internet?? Ya hechos me refiero. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3737 días
Hola chicas! Estoy viendo q muchas de vosotras hareis un regalo al novio para la boda. Es lo habitual?? Q vais a regalarle?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3738 días
Hola chicas! Llevo días dandole vueltas y no se me ocurre nada...quiero hacerle un regalo especial s mi mejor amiga, ella me esta ayudando mucho con la boda, me ha regalado muchas cosas para ese dia, me organiza la despedida... Y nos une mucha...
Hace 3744 días
Hola Chicas! Hace un tiempo leí en un debate sobre una chica que hacía gemelos personalizados así que a principios de este mes contacté con ella ya que quería pedir información para regalarle unos a mi novio. Los pedí el 12 de Enero y hoy ya me han...
Hace 3772 días
Hoy nos han llegado nuestras bolsitas kraft y las pegatinas personalizadas para poner los pañuelos para lágrimas de felicidad . Me tienen enamorada y además han sido super rápidos en enviar-los! Os dejo una fotito a ver que os parecen (el texto...