Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Castellbisbal, Barcelona · Desde Enero del 2015

Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona... Ver más

Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona viajar, la coordinación de eventos, la decoración y pasar horas y horas en Pinterest!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2778días 7hrs
Alicia
Organizar boda
Alicia, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:58

Os resultó complicado organizar vuestra boda?

Natalia, viernes 8-Jun-18 51
Damaris
Anillo de compromiso antes de la boda
Damaris, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:19

HOLA CHICAS, MI FUTURO MARIDO ME PIDIO LA MANO ESTE MES DELANTE DE MI FAMILIA Y AMIGOS DEBAJO DE LA LUZ DE LA LUNA CON ANTORCHAS FUE PRECIOSO Y EMOCIONANTE. YO TAMBIEN QUIERO REGALARLE UN ANILLO (SE...

Patricia, domingo 27-Ago-17 21
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Olga
Ramo de novia
Olga, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola chicas!! ¿¿Cuál de estos 6 ramos de novia os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Débora, sábado 15-Sep-18 283
Daniel Bernardos
¿cómo fue vuestra pedida?
Daniel Bernardos, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:14

Para que haya una boda tiene que haber una pedida, así que abro este debate para que contéis como fue ese momentazo. Yo se lo pedí a mi chica al final de un partido de rugby y la pobre no se esperaba...

Valeria, domingo 13-Ago-17 43
Lucía
Reciclar cosas de la boda de mis padres
Lucía, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:05

Hola a todas!Me caso en agosto del año que viene, aún no tengo vestido ni nada que tenga que ver con el modelito del día B, pero hoy después de comer con mi madre y en un momento de locura, nos...

María, domingo 13-Ago-17 28
P
Mis m&m's personalizados.
Pepi, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:32

Pues hoy mismo me han llegado los m&m's.Quedan genial y seguro que los invitados se partiran de risa al ver nuestra cara en ellos.

Sara, sábado 16-Sep-17 73
Yasmina
Idea loca, hacer los jarrones para la decoracion
Yasmina, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:31

Buenas chicas, después de buscar mucho y no encontrar lo que tengo en mente he pensado intentar hacer los jarrones para las mesas. Lo que no sé si hacerlos con cartón y cola o no se... alguna loca...

Núria, jueves 10-Ago-17 12
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Yolanda
Ya tenemos viaje!! (oeste canadá + nyc)
Yolanda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Después de darle muchas vueltas y dudar entre varios destinos nos hemos decidido! Finalmente haremos la zona oeste de Canadá, empezando por Vancouver y acabando en Calgary. Hemos alquilado un coche...

Ana, martes 11-Jul-17 19
R
La boda se ha apoderado de mi casa
Raquel, El 10 de Junio de 2017 a las 23:07

Por favor, decidme que a vosotr@s tambien os pasa... A 90 dias de la boda mi casa empieza a estar llena de cajas llenas de sombreros, de recortes de goma eva, la pistola de silicona caliente preside...

Olga, lunes 12-Jun-17 45
Isabel
Qué coche elegís?
Isabel, El 10 de Junio de 2017 a las 22:16

Chicas tengo una duda en la elección del coche. Cual os gusta más a vosotras? La primera opción (3 primeras fotos) o la segunda (3 últimas fotos)

Yoli, martes 13-Jun-17 94
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373
L
¡casados!
Leila, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:16

El pasado 30 de abril nos casamos y a pesar de que fue un dia primaveral 100% en el que llovió, hizo sol, se nubló y granizo de manera intermitente, fue ¡el más mágico de mi vida!. Personalmente, y...

MRandMRS, lunes 12-Jun-17 176
Teresags
Save the date... cual os gusta mas?
Teresags, El 28 de Abril de 2017 a las 23:16

Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...

Lipa, jueves 12-Jul-18 207
Iria
Oficiante de bodas
Iria, El 2 de Abril de 2017 a las 23:41

Hola chicas. Os escribo para q me deis vuestra opinión a ver si pensáis como yo. Hace una semana quedamos con el que se supone que iba aser nuestro oficiante de bodas, para conocerlo y que nos...

Analopezrguez, domingo 23-Abr-17 16
Yolanda
Regalo muy especial: sorpresa para el novio...
Yolanda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha...

Yolanda, domingo 16-Abr-17 106
N
Fotomatom si o no
Naypa, El 22 de Enero de 2017 a las 17:21

Vereis, ayer tuvimos la prueba de menú y el sitio te da la opción de contratar el fotomatón, pues nosotros desde el principio teniamos claro que no íbamos a pagar 450 euros por el fotomatón ya que nos...

Lorena, martes 24-Ene-17 56
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
Cristina
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Cristina, El 8 de Abril de 2014 a las 19:35

Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de...

Yolanda, lunes 2-Ene-17 75
Esther
Ayuda regalo boda
Esther, El 2 de Enero de 2017 a las 10:04

Hola!Os comento un poco la historia, cuando conoci a mi chico tenia una moto de la que estaba enamorado pero tras 2 hijos y un accidente que tuvo con ella decidio venderla para quitar gastos. La...

Olga, jueves 23-Feb-17 41
Silvia
El mejor año de mi vida
Silvia, El 31 de Diciembre de 2016 a las 16:49

Aqui os dejo un collage de todo el desenlace de mi boda

Silvia, martes 10-Ene-17 112
Yolanda
La crónica de nuestra boda
Yolanda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 23:37

Hola chic@s!! Os dejo el link de la crónica de nuestra boda, a escribí en motivo de nuestro tercer mes de casados https://www.bodas.net/cronicas-boda/ricard-yolanda--rw12598

Yolanda, jueves 29-Dic-16 15
María
Chuches
María, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola gente. Dónde habéis mirado las chuches? que esten bien de precio y bastantes......Muchas gracias

Raquel, sábado 31-Dic-16 42
F
¿qué haríais en mi situación?😭
Fatima, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Buenas tardes! Intentaré resumirlo bien... en Mayo me caso, y hará cuestión de un mes, le diagnosticaron cancer en la cabeza sin cura a mi suegro. Le han dicho que no saben cómo estará de afectado en...

Ms Rz, viernes 30-Dic-16 59
Sandra
A 6 meses de la boda y embarazoooo
Sandra, El 26 de Diciembre de 2016 a las 20:06

Madre mia chic@s jajaja, es una gran noticia pero ahora que hago con mi vestido sirena? Llevabamos mucho tiempo buscandolo y cuando decidimos casarnos no quisimos dejarlo en stand by por si acaso...

Marta, miércoles 28-Dic-16 98
Cris
Primer aniversario + feliz navidad!!
Cris, El 12 de Diciembre de 2016 a las 17:02

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¡Os echo tanto de menos! Hoy hacemos un año de casados! ???? ¿Cómo es posible lo rápido que pasa el tiempo? ? Ayyyy, qué bonito y qué nostágia da recordar un día tan...

Ana Isabel, jueves 22-Dic-16 10
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Yolanda
17 de septiembre...un día inolvidable!
Yolanda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas! pues si!! parece mentira pero ya estamos felizmente casados!! Ayer fue un día mágico, lo dicen todas las novias pero es verdad: pasa volando! Así que disfrutarlo al máximo. Yo por suerte...

Claudia, lunes 26-Sep-16 37
Klikwei
Muy feliz
Klikwei, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Ayer fue nuestro gran día y puedo decir que fue uno de los días más bonitos de mi vida, muchísimas emociones juntas, lágrimas de alegría, risas y sorpresas.Pensaba que estaría como un flan pero no me...

Mónica, martes 20-Sep-16 20

Grupos generales

Inspiración