Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Enero del 2015
Novia soñadora con que sea un día inolvidable tanto para mí como para todos los que me rodean.
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas!! Quiero hacer suelta de globos y tengo dos empresas elegidas pero no sé por cuál levantarme. Una es Party Globo y la otra Globostyle. ¿Conoceis alguna? Necesito referencias!! Y me gustaría poner una canción de Alejandro Sanz en la...
Creé un post
Hace 3676 díasMadre mía me entra una cosilla en el.estómago sólo de pensarlo...q ya no queda nada!! Ya tenemos casi todo menos lapreboda, la ropa del novio y elegir la música. Q tal vosotras chicas? Alguna q esté a 99 días como yo?? Besotes
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas!! Q tal vais? Yo me caso en julio ya ya lo tengo casi todo pero lo q me trae de cabeza es el ramo. Lo quiero de flores preservadas pero se me va de precio. Conocéis algún sitio más económico? Si es en la zona sur de Madrid mejor. Por...
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas! Mi madre ya tiene su vestido!! Os gusta? Es de pronovias pero el de ella es fucsia!
Creé un post
Hace 3770 díasOs gustan?? Creo que finalmente me voy a comprar estos!! Mi vestido es el Antifaz de Aire Barcelona y creo q quedan genial!! ó
Creé un post
Hace 3779 díasOs gustan??
Creé un post
Hace 3781 díasChicas OS gustan mis pay pays?