Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Enero del 2015
Novia soñadora con que sea un día inolvidable tanto para mí como para todos los que me rodean.
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola!!!! Estoy dando vueltas que canción poner cuando le de el ramo a mi amiga, tal vez una canción que para las dos signifique algo, una canción que le guste a mi amiga...es súper fan de Alejandro...
Hola Chicas!!! A 9 días de la boda, tengo todas las canciones elegidas menos la de cortar el pastel... queremos alguna movida para que la entrada del pastel no sea "sosa" pero tampoco para que la...
Como dice esta comunidad, los dias pasan y pasan volando y que verdad! Me e querido dar cuenta y cuando me pidio que me casara con el mi novio, quedaban casi 400 dias!! y ahora voy por 297! que...
Hola chicas! Que tal? Os cuento, aunque aun queda mucho para el dia B, ya hemos estado mirando los detallitos. Como yo soy de Extremadura y me caso en Madrid, los regalos seran cosas de mi tierra,...
Hola chicas! Eso os quería preguntar estuve en una boda ayer y ni le cortaron la corbata al novio ni la liga a la novia.Sabeis si es q ya no se hace?? Besos
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...
Hola a todas!!! Me caso el 5 de enero en gran canaria!! Lo malo es que tenemos que pillarnos la luna de miel seguidita de la boda, no lo podemos aplazar... Teníamos pensado en ir a la Riviera Maya, ya...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola chicas!!! He estado buscando cancanes en aliexpress pero resulta que casi todos están en torno a las 100-102 cm y yo mido 1,67 ¿El cancán debe llegar al suelo o debe ser más corto? ¿Sabéis de...
Hola chicas!! Quiero hacer suelta de globos y tengo dos empresas elegidas pero no sé por cuál levantarme. Una es Party Globo y la otra Globostyle. ¿Conoceis alguna? Necesito referencias!! Y me...
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...
Hola! Quiero comentaros una cosita por si vosotr@s tenéis alguna idea más. ..Nos casamos en una finca privada, el hombre tiene una nevera de bar y la de la casa... y hemos pensado que para enfriar...
Hola chic@s!! Necesito una vez mas vuestra ayuda!!Voy a dar detalles solidarios de la aecc lo mismo para chicos y chicas pero de difente color. Rosa para chicas y verde para chicos.Es una pulsera con...
Las voya matarrr alas 6.30 de la mañana tengo que estar lista !!!
Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses
Hola chicas... Necesito desahogarme, y os pido perdón por el tostón que la voy a soltar, pero lo necesito.. Hace dos semanas vi en internet 3 vestidos de novia que me enamoraron, y mi familia me animo...
Hola. Ayer estuve en Pronovias probando vestidos y os dejo unas fotos para que me deis vuestra sincera opinion. También os pongo foto de colección, aunque no tiene nada que ver con la realidad...
Buenas!!! A ver que os ocurre de regalo para los padres y hermanos, esque me gustaría regalar algo original, que no sea el tipico ramo, o placa para los padres, y para los cuñados, Hemos pensado en...
Al final, a 31 días de la boda, ya tengo mis zapatos!!! Y me encantan!!!!!
Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...
Hola chicas, he pensado crear este debate para compartir mi experiencia ya que creo que a veces la gente no sabe qué regalar a los novios y en mi caso, acertaron de pleno. Uno de los mejores regalos...
Hola alguien que haya viajado a Laponia finlandesa, laponia noruega o islandia o vaya a viajar, experiencias plis!!! Lo organizásteis por cuenta propia o por agencia?? Cuántos días son necesarios?? ...
Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?
Buenas tardes, ante todo presentarme. Soy Salva y nos casamos el 11/06/16 en Marmolejo (Jaén) y lo celebro en la Hacienda Yeguada de Urquijo de Andujar con el Catering El Palacío de la Carlota. Somo...
Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...
Ya me han llegado mis miniaturas de perfume! Estoy muy contenta, una cosita menos!
Pues si chicas, ya está todo lo que pedí, como ya algunas sabéis, al jardín de India. El ramo ya lo habéis visto y os dejo fotos de los prendidos, e pedido 3, para el novio, el padrino y para mi...
Hola, Estoy buscando desesperadamente tiendas de TALLAS GRANDES DE ROPA DE FIESTA. En concreto la madrina quiere un traje de pantalón y todo lo que encuentro de su talla es venta online... Si conocéis...
Hola!! Vosotras tenéis pensado algún sitio especial para hacer las fotos preboda?? Recomendáis alguno las que ya lo habéis hecho?Gracias!!!!