Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3571 días
Hola! Me caso en julio en el pabellon de ceremonias y tengo una duda. Resulta que he hecho bastantes cosas para la ceremonia, como saquitos de arroz, lágrimas de felicidad, y unos paipais.....sabéis si podré poner una mesita en la entrada de la sala...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3620 días
Os quiero enseñar mi libro de firmas!!!! Tuve la suerte de encontrar a sara y encargarselo...estoy enamorada!!! Me lo ha hecho totalmente personalizado . Os lo recomiendo!!!! La chica podeis hablar con ella por facebook si buscais sara de la...
Hace 3665 días
Alguien sabe de algun sitio donde vendan botellas pequeñitas de vino para regalar???lo que pasa que quiero que sean de la zona...un cariñena o de borja y en formato pequeño no las encuentro...
Hace 3669 días
Alguien ha usado este tipo de sujetadores???sabeis algun sitio donde los vendan para poder probarlos? La cuestion es que tengo mucho pecho y quiero que sujete bien...tambien he leido que algunas tiendas te cosen tu sujetador al vestido...
Hace 3695 días
Ya los tengo...los vi de casualidad y me encantan!!!tienen el mismo brillo q mi vestido y son de tacon bajito y pa un rato...terminare de plano!!!jiji
Hace 3700 días
Hola!!!! El otro dia empeze a ver trahes de novia y el primer dia ya tuve un flechazo asique hoy lo he encargado ya!!! Lo he cogido en Ada novias y estoy encantada...aparte de que el vestido es precioso y no he visto otro igual, las chicas son...