Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2018

2845días 11hrs
La Novia
Pabellon ceremonias
La Novia, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:26

Hola! Me caso en julio en el pabellon de ceremonias y tengo una duda. Resulta que he hecho bastantes cosas para la ceremonia, como saquitos de arroz, lágrimas de felicidad, y unos paipais.....sabéis...

Miriam, martes 19-Jul-16 28
Miriam
Secar y enmarcar ramo
Miriam, El 24 de Junio de 2016 a las 17:04

Holaaa!!! A ver si alguien sabe algun sitio donde te sequen el ramo de novia y luego poder enmarcarlo...en la floristeria donde lo he encargado no lo hacen. Gracias!!!

Miriam, viernes 1-Jul-16 8
Judith
Palacio de ceremonias expo zaragoza
Judith, El 7 de Junio de 2016 a las 10:15

Hola chicas.. me estoy pensando en casarme en la zona de la expo de Zaragoza, en el palacio de ceremonias. Alguien ha estado? Es bonito? Gracias!!!

Maria, sábado 18-Jun-16 10
Sherezade
Ya tengo vestidooo
Sherezade, El 9 de Junio de 2016 a las 15:41

Primer dia de prueba de vestidos y ya tengo el mio. Me encanta estoy super contenta con la eleccion y no pararia de mirarlo.

Maria, jueves 7-Jul-16 29
Nekane
Pabellon de ceremonias
Nekane, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:01

Holaaa!! Alguien que se haya casado en el pabellon de ceremonias me puede porfa contar como es el proceso!!?Es que estoy proxima a escoger fecha y ando super perdida con todo eso... Como organizarlo,...

Miriam, miércoles 1-Jun-16 32
V
Fotomatón
Virginia, El 2 de Abril de 2016 a las 20:49

Hola chicas!Nos estamos planteando alquilar un fotomatón para nuestra boda. Nos encantaría oír recomendaciones y precios.

Miriam, miércoles 1-Jun-16 12
Miriam
Libro de firmas precioso!!!
Miriam, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:10

Os quiero enseñar mi libro de firmas!!!! Tuve la suerte de encontrar a sara y encargarselo...estoy enamorada!!! Me lo ha hecho totalmente personalizado . Os lo recomiendo!!!! La chica podeis hablar...

Carolina, martes 31-May-16 24
Miriam
Sujetador sin tirantes y sin espalda
Miriam, El 12 de Abril de 2016 a las 14:35

Alguien ha usado este tipo de sujetadores???sabeis algun sitio donde los vendan para poder probarlos? La cuestion es que tengo mucho pecho y quiero que sujete bien...tambien he leido que algunas...

Laia, martes 31-May-16 31
Sgdpe
Ada novias zaragoza
Sgdpe, El 23 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola busco opiniones de Ada novia en Zaragoza... Cuantos vestidos os pruebas?? Cuantas pruebas hacéis antes de la boda?? Como son los pagos del vestido??

Yolanda, miércoles 27-Mar-19 22
Rebeca
Preparativos boda 07/07/2017 siendo mama de un bebe
Rebeca, El 19 de Abril de 2016 a las 20:23

Hola!Viendo varios forosforos, he visto que las novias del próximo añoaño, ya tienen un montón de cosas reservadas.Nosotros ya tenemos la finca y estamos con el fotógrafo. Pero teniendo los trabajos y...

Sara, miércoles 27-Abr-16 20
V
Detalles para los invitados!
Vero, El 16 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chicas! Ya tengo controlados los regalos para las invitadas...pero para los invitados...no se me ocurre nada! Alguna idea original? Graciassssss

Miriam, martes 19-Abr-16 14
Miriam
Botellas vino zona aragon
Miriam, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:13

Alguien sabe de algun sitio donde vendan botellas pequeñitas de vino para regalar???lo que pasa que quiero que sean de la zona...un cariñena o de borja y en formato pequeño no las encuentro...

Lola, viernes 31-Mar-23 24
B
Figura novios
Beatriz, El 12 de Abril de 2016 a las 19:37

Hola guapas!! Que tal van esos nervios?? Me estoy pensando en encargar una figura de novios personalizada. Me aconsejais alguna página o algún proveedor? Estoy pensando en si pedirle opinión a mi...

Sara, viernes 15-Abr-16 24
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Sgdpe
Tiendas de vestido de novias económicos.
Sgdpe, El 7 de Abril de 2016 a las 05:58

Hola a todos! Soy de un pueblo cerca de Zaragoza o tudela en Navarra.Busco tiendas de vestidos de novia que sean económicos no más de 1300EUR. Si podéis ayudarme o contarme vuestra experiencia si os...

Beatriz, martes 8-Nov-16 25
A
Prueba degustación el cachirulo
Alejandra, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola chicas alguna ha echó la prueba de degustación del grupo el cachirulo?? Q tal ha ido y q platos habéis elegido?? Os ha gustado?? Graciasss

Lina, lunes 25-Abr-16 15
Nekane
Ada novias
Nekane, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:00

Holaa!! Alguna que haya ido a esta tienda por su vestido? Precios, trato... Sus vestidos son los que mas me llaman por estilo. Pero me da palo ir y que no tengan variedad. Es que en la web aparecen...

Andrea, jueves 5-May-16 45
Miriam
Zapatos!!!
Miriam, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:21

Ya los tengo...los vi de casualidad y me encantan!!!tienen el mismo brillo q mi vestido y son de tacon bajito y pa un rato...terminare de plano!!!jiji

Anais, sábado 19-Mar-16 14
D
Muñecos marvel
David, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:58

Buenos días, alguien sabe algun sitio o alguien que pueda hacer unos muñecos parecidos a estos. La empresa que los fabrica esta al completo hasta despues de septiembre, y yo me caso en agosto. Muchas...

Silvia, martes 29-Mar-16 7
D
El club de las novias de color !!
Dayle, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:12

Chiquis pues me he atrevido hacer el club y ayudarnos entre todas las que amamos las bodas con temática color!!el mio es el morado :

Eva69, martes 22-Mar-16 47
Miriam
Vestido novia
Miriam, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:52

Hola!!!! El otro dia empeze a ver trahes de novia y el primer dia ya tuve un flechazo asique hoy lo he encargado ya!!! Lo he cogido en Ada novias y estoy encantada...aparte de que el vestido es...

Alicia, domingo 13-Mar-16 15 1.335
Miriam
Traje novio
Miriam, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:55

Ahora estamos con el traje del novio y como esta empeñado en que vaya yo con el...voaotrais vais a acompañarlos a probar???y sabeis de sitios q tengan variedad y no sean muy caros???fuimos a alejandro...

Elena, sábado 12-Mar-16 12

Grupos generales

Inspiración