Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3895 díasHola keria saber ai alguna habeis o vais a poner la.moketa roja para la entrada a la iglesia. No tengo ni idea de dnd hay ni dnd comprarla, si alguna teneis os la alkilo o si sabeis dnd comprarla.gracias
Creé un post
Hace 3895 díasHola. Estoy un poko preokupada, bos casamos en octubre y noa vamos el 26 para la riviera, pero man dixo k esta fatal x el tema de las algas, k esta plagado y es imposible bañarte. Nosotrs vamos pa la zona de los palladiun, si habeia estado alguna ya...
Creé un post
Hace 4036 díasHola txikas, me gusta la idea de poner las iniciales de los novios en letras de tipo madera. Mi duda es ke no se donde se deben de colocar. Ni de k medidas mas o menos, si m podeia ayudar os lo agradezko. Mil gracias.
Creé un post
Hace 4065 díasHola txikas, alguna de vosotras os kasais en la ermita de pobeña? Pa saber si la habeis visto x dentro para ver si no esta muy vieja ni castigada, ya k se abre poko, estoy interesada y keria vuestra opinion . gracias
Creé un post
Hace 4072 díasHola tengo un problemon, y esk me caso en octubre y no tengo ni cura ni iglesia. Pk nos lo iba hacer un cura y ya no puede. La cuestion es k me toca casarme en la del barrio y no me gusta, y no me deja casarme en la del pueblo pk no me pertenece. E...
Creé un post
Hace 4075 díasHola tengo dudas sobre los hoteles k me han presupuestado para la rivera maya. Man ofrecido el playacar, el yucatan, un barcelo ( no recuerdo ahora el nombre) y el palladium white sand. No se cual sera mejor para ir de viaje de novios. Kiero uno k...
Creé un post
Hace 4080 díasHola txikas. Komo vais kon el viaje? Yo m kaso el 24 de octubre y ya lo estoy mirando x si akaso luego no hay habitaciones. Hemos mirao tailandia pero es mu piko caro ya k keremos 16 dias 14 noxes. Asi k hemos optao x rivera maya k nunka hemos estao....
Creé un post
Hace 4089 díasHola txikas. Estoy pensando k yo voy a celebrar mi ceremonia en el restaurante, os expliko. Kiero hacerla religiosa pero en el jardin. Estoy mirando k el cura vaya a alli. Alguna de vosotras lo habeis echo o habeis estado? Esk hasta k no hable con el...
Creé un post
Hace 4105 díasHola txikas!!!! Queria saber si vosotras vais hacer o habeis echo la sesion post boda. A mi no me hace mucha gracia tener ke prepararme otro dia. Pero el fotografo nos dice k en el dia de la celebracion no hay tiempo. Sabeis si teneis k volver a...