Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
30Hola chicas! Estoy ahora mismo en mi luna de miel y sólo quería hacer un parón para contaros mi experiencia al menos en el tema de las algas. Estoy en el palladium y esto es el paraíso! Nada de plaga...
Hola keria saber ai alguna habeis o vais a poner la.moketa roja para la entrada a la iglesia. No tengo ni idea de dnd hay ni dnd comprarla, si alguna teneis os la alkilo o si sabeis dnd...
Hola. Estoy un poko preokupada, bos casamos en octubre y noa vamos el 26 para la riviera, pero man dixo k esta fatal x el tema de las algas, k esta plagado y es imposible bañarte. Nosotrs vamos pa la...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola txikas, me gusta la idea de poner las iniciales de los novios en letras de tipo madera. Mi duda es ke no se donde se deben de colocar. Ni de k medidas mas o menos, si m podeia ayudar os lo...
Hola txikas, alguna de vosotras os kasais en la ermita de pobeña? Pa saber si la habeis visto x dentro para ver si no esta muy vieja ni castigada, ya k se abre poko, estoy interesada y keria vuestra...
Hola tengo un problemon, y esk me caso en octubre y no tengo ni cura ni iglesia. Pk nos lo iba hacer un cura y ya no puede. La cuestion es k me toca casarme en la del barrio y no me gusta, y no me...
Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...
Hola tengo dudas sobre los hoteles k me han presupuestado para la rivera maya. Man ofrecido el playacar, el yucatan, un barcelo ( no recuerdo ahora el nombre) y el palladium white sand. No se cual...
Hola!! Este es el sello que hemos elegido. Que os parece? Ahora estoy en busca de la troqueladora de etiquetas, que no la encuentro... La huella mide 31x42. Os parece grande?
Hola chicas!! Abro este debate porque tengo mil dudas…estoy empezando ahora a mirar el viaje de novios, en un principio no tenía ninguna idea fija de dónde ir, me decantaba más por elegir crucero por...
Hola guap@s!! Este año nos casamos y como sabreis, hay que sacar cuentas con todo lo que hacemo. Se que la barra libre variará de boda a boda pero quiero saber mas o menos a cuanto saldría con 100...
Necesito consejo según vuestra experiencia personal u opinión. Mi boda es en pleno verano el 15 de agosto, empieza a las 19h y finaliza aproximadamente a las 3,30h. Hay dos horas de baile y barra...
He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me...
Hola txikas. Komo vais kon el viaje? Yo m kaso el 24 de octubre y ya lo estoy mirando x si akaso luego no hay habitaciones. Hemos mirao tailandia pero es mu piko caro ya k keremos 16 dias 14 noxes....
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
En la boda de mi cuñada vi que el trozo que cortó de la tarta se lo dió a mi novio (su hermano) y por lo visto debe significar que es una persona especial, pero nunca lo había visto o nunca me habría...
Hola chicas.. Estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido.... Estoy pensando en ir a pronovias y a rosa clara , sabéis como andan de precio??? Ah! Y aire Barcelona tb!!
Esta mañana mi chico se a ido a x los sellos del Lidl,y me a sorprendido :<3 xq yo no podia ir hasta x la tarde y seguro q me hubiese quedado sin ellos,ademas a parte a cogido unas cintas con...
Hola chicas!! Hoy tuve una de ls pruebas de maquillaje y peinado, espero vuestra sincera opinión.Gracias!!
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola txikas!!!! Queria saber si vosotras vais hacer o habeis echo la sesion post boda. A mi no me hace mucha gracia tener ke prepararme otro dia. Pero el fotografo nos dice k en el dia de la...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.