La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de ♡Eva♡
Hace 3099 días
Buenas tardes chicas os enseño mi pareja de tarta .Me encantan me enamore nada mas verlos ya estamos a 7 dias y mayormente lo tenemos todo aun por atar alguna que otra cosa pero ya deseando llegar y ver todas las caras y que vean lo que hemos echo😉 ...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 3150 días
Holaaa! Necesito vuestra ayuda, estoy empezando a mirar tocados, tiaras y demás complementos para el pelo y me gustaría que me recomendárais algún proveedor y me enviáseis ideas porfa, estoy algo perdida. Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3176 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3185 días
Chicas me podeis dar ideas de como dar los alfileres? Pensaba ponerlos en una canasta pinchados pero son como de gomaeva y si pinxo mucho se rompen. Despues pense en bolsa de organza pero no me convence, y en etiquetas tampoco me gusta mucho....
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3185 días
Hola hola chic@s!!!!!!Mirar los alfileres que he encargado para el bodorrio.... Son preciosos!! Estoy fascinada con ellos! Me encantan! Los veo muy originales... Y tanto mi pareja... Hermanos, primos, amigos y yo nos hemos criado viendo barrio...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3207 días
Hola chicas!! Me gustaria hacerme una manicura en rosa, llevo tocado dorado y rosa y el ramo en tonos rosas tamb. La francesa no me termina de convencer pero tampoco quiero ponerle rojo q es lo q suelo llevar para q no quede demasiados colores......
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3226 días
Hola chicas, le estoy dando muchas vueltas a lo del tema de poner candy bar en la boda, lo veo un gasto de dinero tonto a mi parecer.... xq luego sobran muchas cosas y es una pena😖 vosotras llevais??? Os a salido económico??? Xq esa es otra.... de...