La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Buenas guapis me caso en septiembre cundo debería empezar hacer las invitaciones y a repartirlas?? Mil gracias por adelantado amores
Hacia mil que no me metia por aqui porque entre montar un negocio, bebe, casa y mil cosas mas me faltan como 13 horas mas al dia😂el caso eske me e metido y.,., 195 dias.... PERDON????? Si esto estaba...
Pues eso personitas, que llevo dos noches con pesadillas sobre la boda, aún faltan unos 7 meses pero mi cabeza va a mil por hora. Me da miedo no estar disfrutando todo esto, me estoy preocupando...
Hoy vengo con una questioooonnnn!!! ☺️ Cuando llegue a esta comunidad era a principio de verano, había novias que se casaban ya, a otras les quedaba poco y a otras algo más.. (como siempre vamos jeje)...
Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...
¡Mis queridas novias! ¿Piensas que llevar una corona en tu boda es too much? ¿Crees que están pasadas de moda? Hoy vengo a enseñarte que NO. Estas 5 sutiles pero bonitas coronas cambiarán tu opinión...
Buenas tardes chicas os enseño mi pareja de tarta .Me encantan me enamore nada mas verlos ya estamos a 7 dias y mayormente lo tenemos todo aun por atar alguna que otra cosa pero ya deseando llegar y...
Pues eso. tenemos decidido que niños no! así que no pondremos en los sobres de las invitaciones Fulanito y familia. sólo los nombres de los invitados...mi dilema es que por ejemplo; en casa de mis...
Pues nada chicas, aqui estoy de camino a la peluquería, ya llego un dia tan esperado por mi que no me lo puedo creer!! En unas horitas estaré junto a mi ya marido y mi nena con mi precioso vestido,...
Buenas noches, chicas, llevo meses leyendo vuestro camino hacia el día de la boda y todas coincidíais en algo: decepciones porque mejores amigos e invitados cancelan a último minuto a pesar de...
Chicas, hoy comida familiar, anuncio masivo de boda y entrega de las invitaciones a los familiares que vemos uno vez al año. Que nerviooss!!!
Buenas comuu !! Mi duda es la siguiente , para la luna d miel vamos hacer un crucero y hems pensando en llevarnos un pequeño neceser con medicamentos (nolotil paracetamol ibuprofeno protector de...
Hola 👋 Bueno creo este debate para ver qué parejas se van animando a dicho crucero, nosotros hemos ido a preguntar uno muy parecido a este de Msc, pero sale el domingo y no podemos, así que finalmente...
Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...
Hola chicas.....a una semana de mi boda...voy buscando la primera cancion para abri el baile....Nosotros no vamos a bailar, mi novio no quiere y a mi me da un poko igual....Asi estoy buscando la forma...
Hola, pensaba que jamas llegaria mi momento mi novio y yo llevamos 10 años y decidimos vivir juntos, al poco me quede embarazada porque nos apetecia mucho vivir esa experiencia tan bonita de ser...
Bueno y por ultimo la novia pesada os enseñas las ultimas cositas que tengo hechas!! Espero que os sirvan de inspiración.Caja para las alianzas Esta es la cajita de maderas para las alianzas, la he...
Hola !!pues yo voy hablar de los trucos sobre el pelo fino y el cuidado!! En primer lugar me lo lavo con un champús de wella k es nuevo y es reparador se llama fusión !! En segundo lugar me aplico la...
Holaa comu!! ¿Qué os parecen los detalles, invitaciones y save the date con la foto de la pareja? Dale tu Si o tu No aquí!
Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola guapuras! Seguimos las preguntas del juego de esta semana. Si llegas hasta el final recuerda que ganarás la medalla de la novia cuqui ¿Con cuál de estos tres peinados te quedas? 1) 2) 3) ***...
Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...
¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...
¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Que tal lo lleváis, muerooooo de ganassss por qud llegue!!!!!! Después de tanto tiempo y solo nos quedan días !!! Superrrr felizzzzz