Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Hola! sí, no me queda nada y ya estoy de los nervios. Pues el domingo fuimos ya a cerrar el menú, pero de momento no vamos a reunirnos con el DJ, lo recomiendas? En principio habíamos pensado en pasarle una lista de canciones que queremos que ponga, pero nada más. Tu que tal? cuando te casas? ya habéis cogido el menú?
Hola Rutth! He visto en un debate que te casas en la Quinta de Jarama! Yo tambien :) No te queda nada!!! Que emocion! ya lo tienes todo? Te reuniste con el DJ? que tal es? Saludos!!!
Participé en el post de Septiembre_2012
Hace 5542 díasParticipé en el post de Rutth
Hace 5594 días
Subí una foto en el post de Rutth
Hace 5595 días
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme!! Estoy desesperada. Me caso el 21 mayo y aún no tengo vestido!!! Y en todos los sitios a los que voy me dicen q ya voy tarde, que tengo que decidirme... Y yo tengo una ansiedad y unas ganas de llorar.... porque...
Creé un post
Hace 5599 díasHola chicas, a ver si podéis ayudarme!! Estoy desesperada. Me caso el 21 mayo y aún no tengo vestido!!! Y en todos los sitios a los que voy me dicen q ya voy tarde, que tengo que decidirme... Y yo tengo una ansiedad y unas ganas de llorar.... porque...
Participé en el post de Raquel
Hace 5707 días