Ir al contenido principal
Thais
Thais

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 8hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4111 días

Perdona Thais que lo escribi y me pensaba que apareceria en tu muro y ha aparecido en el mio. Pues la verdad es que genial!!! Nos ayuda en todo lo que necesitemos, ahora por ejemplo nos esta buscando el restaurante y el fotografo, hace una selección segun nuestros gustos y el estilo que queramos y nos enseña los presupuestos de cada uno , para que nosotros decidamos el que mejor nos va. Luego nos buscara el transporte para invitados, DJ, flores, cuidadoras o los proveedores que necesitemos. Piensa que los wedding planner negocian con los proveedores para conseguir descuentillos. También nos hara el diseño de las invitaciones, sellos, minutas, meseros y toda la decoración de la boda. Nosotros hemos cogido la opción de que nos hagan todos los servicios, por que por tiempo nos es imposible ponernos a hacer nada, y la verdad que antes de empezar, ibamos muy agobiados y ahora se nota el que otra persona lo haga por ti. Ahhhhh y también estara durante el dia la boda controlando que todo salga segun lo planeado y el dia anterior asegurandose de que no falle ninguno de los proveedores. Preguntame lo que quieras guapa! Ya nos contaras que decides el final. Besos!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4115 días

Hola Thais, Si!!! Llevamos con Cuando digas Si, aproximadamente un mes!!

Grupos generales

Inspiración