Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 3941 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3965 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3965 díasAlguien sabe como funciona lo de los testigos de la iglesia? Mi novio quiere a su padre y yo quiero a mi tío. Pueden ser dos hombres? O tienen que ser hombre y mujer?
Creé un post
Hace 3966 díasHola tengo un problema enorme.. Tengo que hacer ya las invitaciones y aun no encuentro ninguna que me guste. Las quiero románticas medio modernas y con foto ( para poner alguna de la preboda). Me ayudais? Alguna me enseña las suyas? Mil graciss...
Participé en el post de Ana
Hace 3970 días
Participé en el post de Montse
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3985 díasHola, hay alguien que se case el 12/09/15 en el tibidabo? Sería para compartir decoracion. Saludos
Creé un post
Hace 3999 díasHola, me podéis enseñar vuestras pegatinas para los detalles? Necesito ideas jiji. Muchas gracias
Participé en el post de Thais
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4012 díasAlguien me puede decir sitios chulos para hacer la sesion de preboda en barcelona? Gracias
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas.. estoy hecha un lio. necesito que me deis consejillos sobre el maquillaje y la peluqueria. Sabeis sitioa que esten bien en barcelona? Sabeis precios mas o menos? Vienen a casa el dia de la boda? Xq yo me caso a las 13h y no se si me va a...
Participé en el post de Marieta
Hace 4020 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4024 días
Participé en el post de Laura
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4084 díasHola. Me caso el 12 de septiembre y aún no tenemos el viaje. Estábamos mirando Tailandia pero nos han dicho que es época de Monzón. Nos nos apetece ir a un sitio 12 días y tener que estar metidos en el hotel por las lluvias. Alguien me puede...