Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 15hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 3844 días

Hola Raquel! Qué chulas son las bodas de verano para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/20-tendencias-de-verano-para-tu-look-de-novia--t175298 :) Nos vemos en la comu!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 3984 días

En Maria Auxiliadora, a las 18h, la capilla de la Soledad es muy bonita, yo me caso allí porque me hace ilusión y porque me lo ha puesto muy facil, no me tengo que preocupar ni de musica ni de buscar parroco y encima conozco la iglesia de siempre tome la comunión allí y mi madre se casó. Lo unico feo la salida que sales por la avenida portugal, pero eso es así.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Hola marta.nosotros nos casamos en la capilla de la soledad y luego el banquete es en hotel horus.no te agobies porque hay tiempo de sobra.tu donde te casas?

Marta comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Hola, Soy Marta, he visto que os casais el mismo día que yo, donde lo haceis, yo por ahora lo unico que tengo es la Iglesia y poco mas, estoy buscando el banquete y el fotografo, pero como solo puedo los fines de semana pues es un agobio porque con bodas y comuniones en concreto no avanzamos nada.

Grupos generales

Inspiración