Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3876 díasHolaaa!!!! Necesito ayuda chicas. Mi madre quiere llevar un casquete como el de la foto que pongo, pero no lo encontramos. Si alquien sabe de alguna tienda en bcn o simplemente que vendan por internet se lo agradeceríamos muchísimo. Se nos echa el...
Creé un post
Hace 3879 díasHolaa!!! Quería saber si alguna ha probado el bronceado de caña de azúcar o sabe de algún sitio en barcelona que lo hagan bien. Me caso en un mes y estoy súper blanca. Los rayos uva no me gusta, me da claustrofobia estar encerrada en la cabina. Así...
Creé un post
Hace 3899 díasHola a todos/as!!! Una preguntilla... En la boda quiero hacer 3 o 4 entregas a algunos invitados, pero en que momento se hace?? Porque durante el postre se supone que se dan los detalles de boda. Estoy un poco perdida. Muchas gracias, suerte y ánimo...
Creé un post
Hace 3983 díasHola a todas!! Me cado el 31 octubre, la noche de la castañada y/o halloween. Había pensado en poner en el plato de cada invitado una calabaza pequeña con su nombre. El problema es que las que encuentro son muy caras, y claro somos 90-100 personas....
Creé un post
Hace 4085 díasHola, Me caso en otoño y quiero unos zapatos de color mostaza. Como no encuentro ninguno de ese color había pensado en forrar algún zapato. Sabéis de algún sitio que lo hagan por barcelona?? Muchas gracias de antemano. suerte a tod@s con los...