Ir al contenido principal
B
Bianca

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3833días 21hrs
Jennifer
Semana del bebe el corte ingles 2017
Jennifer, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:51

Hola! alguien sabe cuando empieza la semana del bebe en el corte ingles?? he leído en el post del año pasado q normalmente ya empieza la ultima semana de septiembre y dura las dos primeras de octubre...

Iris, jueves 25-Oct-18 47
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 3
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
Marta
Buscadoras febrero 2016
Marta, El 9 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Marta, domingo 6-Mar-16 3.221
C
Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)
ChicaHuelva, El 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Carlos, sábado 11-Jul-20 1.265 6
Laura
Troqueladora
Laura, El 16 de Enero de 2016 a las 22:05

Estoy encantadísima con mi troqueladora de estrellitas. Sé que acabaré hasta el mismisimo de las estrellitas pero me tiene enamoraaaaa. Lo usare junto el arroz para que se vea chulo en las fotos al...

Marta, domingo 17-Ene-16 41
May83
Buscadoras noviembre 2015
May83, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Futura Mami, martes 15-Dic-15 3.618
I
Masia ca n'illa
I'mthebride, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:05

¿Alguien se casa o se ha casado en Ca n'illa? Después de ver varios restaurantes nos esos decidido por esta masia en la Garriga por varios motivos. Descartamos Sant LLuis de Ristol porque aparte de...

Elena, jueves 23-Feb-17 35
lur
Canadá + crucero alaska
lur, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Ya hemos empezado a mirar nuestra luna de miel y necesitamos ayuda. ¿Alguien ha ido a Canadá o Alaska? ¿Qué lugares recomendáis? vuelos? etc etc... Muchas gracias por vuestra ayuda! :-)

lur, martes 7-Nov-17 30
Tamara
Caricaturista
Tamara, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:19

Holaaaaa estoy pensando poner a alguien que haga alguna caricaturas para entretener un rato a mis invitados.soy de cantabria si alguien sabe de alguno ddecirme.graciasssss

Cinthia, lunes 5-Oct-15 9
Maria
Tienda con marcas varias?
Maria, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:53

Hola chicas!! que nervios y que ganas a la vez!! Pues ya empezando con la organización de nuestra boda y con unas ganas tremendas de encontrar mi vestido. Mi plan es irme a una tienda en plan "vestido...

Sara, sábado 24-Oct-15 11
Betty Mármol
Bambas para el día b ...sí o no?
Betty Mármol, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...

Betty Mármol, martes 5-Ene-16 212
M
Corona de flores novia
Modinilla, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss

Marse, miércoles 7-Oct-15 33
B
Dudas de la cola del vestido: ¿en qué momento se recoge la cola?
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Hola!! Una dudita... ¿cuándo se suele recoger uno la cola del vestido? Por otro lado... la sesión de fotos me la voy a hacer en un parque, y me da miedo que se ensucie mucho... debería llevarla ahí ya...

Maria, miércoles 23-Sep-15 21
Rocío
Preocupada
Rocío, El 18 de Septiembre de 2015 a las 04:25

¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...

Maria, domingo 25-Oct-15 65
B
Comprar tocado casquete
Bianca, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Holaaa!!!! Necesito ayuda chicas. Mi madre quiere llevar un casquete como el de la foto que pongo, pero no lo encontramos. Si alquien sabe de alguna tienda en bcn o simplemente que vendan por internet...

Adelina, jueves 24-Sep-15 5
B
Bronceado caña de azucar
Bianca, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Holaa!!! Quería saber si alguna ha probado el bronceado de caña de azúcar o sabe de algún sitio en barcelona que lo hagan bien. Me caso en un mes y estoy súper blanca. Los rayos uva no me gusta, me da...

Sil:), viernes 25-Sep-15 9 300
Melisa
Castañas
Melisa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:47

Hola!! En mi boda me gustaría poner un servicio de una persona asando castañas, y sirviéndolas en cucuruchos de papel, alguien sabe si ha visto eso en alguna boda? La boda es en noviembre pienso que...

Marina, martes 15-Oct-19 24
Nadia
Alianzas en barcelona
Nadia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:10

Hola a tod@s! Estamos inmersos en la búsqueda de las alianzas, hemos ido a ver un par de sitios pero no encontramos lo que queremos. En un principio habíamos pensado ir a Joies Orli, que están en...

Nadia, viernes 16-Oct-15 45
Estefania
Necesito opiniones
Estefania, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:56

Hola me podriais aconsejar? Para el año q viene me caso y donde quiero hacerlo solo esta libre en agosto o en noviembre y no se que med escoger, uno porque hace mucha calor ya q soy de sevilla y en...

Mar, miércoles 9-Sep-15 22
B
Entregas en la boda, cuándo se dan?
Bianca, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:03

Hola a todos/as!!! Una preguntilla... En la boda quiero hacer 3 o 4 entregas a algunos invitados, pero en que momento se hace?? Porque durante el postre se supone que se dan los detalles de boda....

Ani_84, jueves 27-Ago-15 8 411
Laura
Kit emergencia invitadas
Laura, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:31

Hola chic@s! Hace días que me ronda por la cabeza regalar a las invitadas un kit de emergencia. En él quería incluir unas bailarinas enrollables, toallitas, una tirita, un ibuprofeno, caramelos... el...

Sara, jueves 27-Ago-15 5
Noelia
Bailarinas enrrollables
Noelia, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:38

Estoy buscando bailarinas enrrollables para nuestro día. ¿donde las habéis comprado?

Noelia, jueves 3-Sep-15 15
Aránzazu
Christian menaro, precio??
Aránzazu, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:39

Hola! Ayer fui a ver vestidos y me encantó uno pero son 1200€... Tengo pensado ir a Christian Menaro en Sta. Coloma de Gramenet ya que me han dicho que no está mal de precio. Alguna referencia de...

Aránzazu, lunes 24-Ago-15 8
Maru
Alfileres y chapas
Maru, El 24 de Agosto de 2015 a las 02:17

Hola chicas tengo un dilema muy grande.! Yo tengo chapas personalizadas para.mi boda y alfileres también. Las dos cosas no es demasiado? Cuando se tienen que dar cada cosa o sólo una de ellas. Mi...

Anna, martes 25-Ago-15 5
Pilar
¿contrato una wedding planner?
Pilar, El 16 de Agosto de 2015 a las 23:47

Hola a todas¡¡¡ tengo una gran duda,me caso el año que viene el 09/09/2016 soy de Sevilla y todavia no he empezado con nada simplemente mirando banquetes y poco mas. Me han hablado de qe contrate una...

Cristina, miércoles 26-Ago-15 26
Silvia
Noviembre del 2015 luna de miel
Silvia, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:48

Finalmente me caso en Noviembre del 2015 que luna de miel me recomendais?

Irene, domingo 30-Ago-15 24
Beatriz
Vestidos para las damitas
Beatriz, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:55

Buenas noches a tod@s!!! Tengo una duda, que quizá sea algo tonta pero... Con cuanto tiempo de antelación se deben mirar los vestidos de las niñas de las arras y anillos?? Porque me caso en abril y no...

Beatriz, martes 11-Ago-15 23
A
Música diferente para una boda (punk, rock, ska...)
Andrea, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:20

Hola chic@s!!! He visto muchos debates abiertos sobre la música que pondréis en los momentos clave de vuestra boda, pero no encontramos nada que nos convenza, o muy clásico o muy comercial. A nosotros...

V2015, miércoles 18-Sep-19 42 4
Amanda
Alternativa al arroz y los pétalos
Amanda, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola otra vez! Había pensado tirar en vez de arroz y/o pétalos de rosa cuando acaba la ceremonia civil que los invitados tirasen flores de cerezo y almendro.... Me encantan esas flores y además serían...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15

Grupos generales

Inspiración