Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola! alguien sabe cuando empieza la semana del bebe en el corte ingles?? he leído en el post del año pasado q normalmente ya empieza la ultima semana de septiembre y dura las dos primeras de octubre...
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Estoy encantadísima con mi troqueladora de estrellitas. Sé que acabaré hasta el mismisimo de las estrellitas pero me tiene enamoraaaaa. Lo usare junto el arroz para que se vea chulo en las fotos al...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
¿Alguien se casa o se ha casado en Ca n'illa? Después de ver varios restaurantes nos esos decidido por esta masia en la Garriga por varios motivos. Descartamos Sant LLuis de Ristol porque aparte de...
Ya hemos empezado a mirar nuestra luna de miel y necesitamos ayuda. ¿Alguien ha ido a Canadá o Alaska? ¿Qué lugares recomendáis? vuelos? etc etc... Muchas gracias por vuestra ayuda! :-)
Holaaaaa estoy pensando poner a alguien que haga alguna caricaturas para entretener un rato a mis invitados.soy de cantabria si alguien sabe de alguno ddecirme.graciasssss
Hola chicas!! que nervios y que ganas a la vez!! Pues ya empezando con la organización de nuestra boda y con unas ganas tremendas de encontrar mi vestido. Mi plan es irme a una tienda en plan "vestido...
Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...
Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss
Hola!! Una dudita... ¿cuándo se suele recoger uno la cola del vestido? Por otro lado... la sesión de fotos me la voy a hacer en un parque, y me da miedo que se ensucie mucho... debería llevarla ahí ya...
¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...
Holaaa!!!! Necesito ayuda chicas. Mi madre quiere llevar un casquete como el de la foto que pongo, pero no lo encontramos. Si alquien sabe de alguna tienda en bcn o simplemente que vendan por internet...
Holaa!!! Quería saber si alguna ha probado el bronceado de caña de azúcar o sabe de algún sitio en barcelona que lo hagan bien. Me caso en un mes y estoy súper blanca. Los rayos uva no me gusta, me da...
Hola a tod@s! Estamos inmersos en la búsqueda de las alianzas, hemos ido a ver un par de sitios pero no encontramos lo que queremos. En un principio habíamos pensado ir a Joies Orli, que están en...
Hola me podriais aconsejar? Para el año q viene me caso y donde quiero hacerlo solo esta libre en agosto o en noviembre y no se que med escoger, uno porque hace mucha calor ya q soy de sevilla y en...
Hola a todos/as!!! Una preguntilla... En la boda quiero hacer 3 o 4 entregas a algunos invitados, pero en que momento se hace?? Porque durante el postre se supone que se dan los detalles de boda....
Hola chic@s! Hace días que me ronda por la cabeza regalar a las invitadas un kit de emergencia. En él quería incluir unas bailarinas enrollables, toallitas, una tirita, un ibuprofeno, caramelos... el...
Estoy buscando bailarinas enrrollables para nuestro día. ¿donde las habéis comprado?
Hola! Ayer fui a ver vestidos y me encantó uno pero son 1200€... Tengo pensado ir a Christian Menaro en Sta. Coloma de Gramenet ya que me han dicho que no está mal de precio. Alguna referencia de...
Hola chicas tengo un dilema muy grande.! Yo tengo chapas personalizadas para.mi boda y alfileres también. Las dos cosas no es demasiado? Cuando se tienen que dar cada cosa o sólo una de ellas. Mi...
Hola a todas¡¡¡ tengo una gran duda,me caso el año que viene el 09/09/2016 soy de Sevilla y todavia no he empezado con nada simplemente mirando banquetes y poco mas. Me han hablado de qe contrate una...
Finalmente me caso en Noviembre del 2015 que luna de miel me recomendais?
Buenas noches a tod@s!!! Tengo una duda, que quizá sea algo tonta pero... Con cuanto tiempo de antelación se deben mirar los vestidos de las niñas de las arras y anillos?? Porque me caso en abril y no...
Hola chic@s!!! He visto muchos debates abiertos sobre la música que pondréis en los momentos clave de vuestra boda, pero no encontramos nada que nos convenza, o muy clásico o muy comercial. A nosotros...
Hola otra vez! Había pensado tirar en vez de arroz y/o pétalos de rosa cuando acaba la ceremonia civil que los invitados tirasen flores de cerezo y almendro.... Me encantan esas flores y además serían...