Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2020
- Novia VIP
- 6.579 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1260 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Mcm
Hace 1771 días
Hola!! De nuevo recurro a vosotras!!! Sabéis dónde puedo conseguir un broche para recoger la cola del vestido? Me han dicho en joyerías. Sabéis alguna web? Y como son exactamente? Estoy perdidisima! Aprovecho el post para preguntaros también con...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1773 días
Hola, grupo. Tengo un dilema me han invitado a una boda inspirada en boda hawaiana, es una boda íntima que se hace en una casa... Alguna sugerencia de look de invitada?Es que todos los vestidos que encuentro son blancos con flores y boda de blanco...
Subí una foto en el post de Gina
Hace 1791 días
Hola chicxs!!! Me caso en julio y ya tengo mi super vestido dos piezas! La cosa es que el dia antes lo hacemos en el registro civil y me gustaria llevar algo blanco pero nada de novia… Elegante pero no demasiado ya que pasaremos todo el dia por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1803 días
Hola hola parejas 👋 Si os casáis por la iglesia o si lo hicierais, ¿qué lugar sagrado habéis escogido o escogeríais? Vota por tu opción favorita y dinos en comentarios en qué sitio en concreto estabas pensando al responder 😏
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1809 días
¡Hola, Comunidad! Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios ¿Coincide el azar con el estilo de banquete que te gustaría tener?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1834 días
Buenos días bonitas!!! Hago un llamamiento a las novias con vestidos de espalda descubierta para que me inspireis un poquito, el lunes tengo la prueba de peinado y no se que hacer, he pensado en una trenza de estas que se llevan ahora tanto, a ver si...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1862 días
Hola a tod@s! Me encantaría saber que podéis recomendarme y dónde comprar, algún libro que pueda inspirar para organizar la boda, alguna tienda o página chuli que vendan cositas así, o una agenda específica de organizar el gran día! He buscado por...