Majadahonda, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1435 díasHe votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Nina
Hace 1518 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1518 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1518 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1518 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1518 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1518 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1518 díasHe votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Nina
Hace 1562 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1562 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1562 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1562 días