Gines, Sevilla · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1781 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1781 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola comuuu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 Clásico, de esfera elegante, correa de piel, en tonos oscuros... ¡Existen un sinfín de posibilidades! ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasComuu 😊 ¿Os está gustando este juego sobre el look del novio? Ojalá que sí y que lo disfrutéis tanto como nosotras preparándolo 💜 Pensando en relojes, ¿por qué tipo de reloj te decantarías? *** 1. Correa de piel 2. Correa metálica
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasNo es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado algún objeto pequeño como un pintalabios o un...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola, hola! La lencería de novia es casi tan importante como tu vestido de novia 😜 ¿Cuál de estos dos conjuntos escogerías para tu noche de bodas? 🔥 ¡Elije! 👇
He votado una encuesta
Hace 1892 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola a todos! Os dejo tres opciones de animación para vuestra boda, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 1892 díasNovios, a la hora de elegir la ropa interior de vuestro día B ¿qué os llama más?
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola a todos! Os traigo algunas opciones para regalar a la pareja siguiente que se vaya a casar. ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola parejitas! Cada relación es un mundo y por eso me gustaría saber... ¡Si invitarías un ex a tu boda! 😮 ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1892 días¿Alguien más por aquí a quien le flipen los zapatos? 🙋 Si eres de las que piensa, "antes muerta que sencilla" el día de la boda, este debate es para ti 😜 ¿Con qué super zapatos de los de la encuesta darías el 'sí quiero'?
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola! Sé que a todas nos llama muchísimo la idea de hacer la boda en una finca pero ¿y por qué no un hotel? Hay lugares maravillosos repartidos por toda España que pueden hacer que nuestra boda entre en el top de celebraciones inolvidables. Os animo...