Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

Para las ya casadas

CRISTINA, el 20 de Marzo de 2024 a las 07:24 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 27
Guardado
Es normal cogerle un poco de manía a la boda por culpa de que los proveedores no estuvieron a la altura del presupuesto? Tengo que decir que soy exigente pero que creo que con lo que pagamos era para cuidar más los detalles

Si

51%

38 votos

No

47%

35 votos

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Marzo de 2024 a las 10:28
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el fotógrafo… pero nos quedamos con el conjunto que en si hizo que fuera un fiestón que no olvidaremos nunca!
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no me he casado, pero con lo crítica que soy, si temo mucho que me pase eso, pues veo de mi entorno, sobretodo de los banquetes y los fotografos, que para mi gusto la mayoría no estuvieron a la altura de los pastizales que cobraron y si sucediese en mi caso, capaz que eso me afecte a la experiencia..


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, contrato, donde especifics que puede tardar algo más de 1 año, pero vamos, no 2! Sumado a que se olvidaron de llamarnos para presentaros a quienes venían a la boda de su equipo, ellos fueron solo a hacer unos extras, y luego en la postboda se equivocaron y enviaron a otros...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope y yo mirando tonterías. Lo siento mil. Deberías reclamar el video y las fotos. No tenias contrato?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y me leo en gran parte. Mi peluquera me garantizó que viniendo más tarde estaría yo lista, no fue así, atrasó todo, sumando a que justo salía y empezaba a granizar, si ella me hubiese hecho a tiempo hubiese salido de casa rato antes de esto.


    El restaurante no miró el día malo que hacía y el pica pica de mantuvo fuera...
    Los fotógrafos para dos años en abril que no tenemos álbum ni video, sin prisa. . .
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento leerte. Y debo decir que si he tenido algún proveedor que coleteo, pero lo mejor es quedarse con lo positivo, y pasar página, aunque sé que cuesta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Te leo y quizás es eso… q tanto cuidar todo y al final hay cosas q no dependen de una y da como rabia … pero lo bueno es que al final todo sale bien… solo q nosotras vemos lo que los demás no ven como han dicho por aquí 💋💋💋
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a dios no era nada grave pero da rabia 😂
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Pontevedra
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , no suelo escribir por aquí pero me indentifico mucho con este post , yo tambien me considero muy exigente y critica sobre todo conmigo misma , me involucre mucho en la organización de la boda , la preparamos en 6 meses , teniamos claro que hicieramos lo que hicieramos siempre iba a haber criticas asi que la hicimos a nuestro gusto . Sin entrar en detalles , quizas lo cuente en otro post , tuve problemas con la peluquera , llegando tarde a la boda y todo se tuvo que acelerar .... y quedamos descontentos con el fotografo , despues siempre hay falllos que no depende de uno mismo , o comportamientos de invitados ..... ojala pudieramos dar marcha atras .... en general tuvimos muy buen dia , los invitados lo pasaron bien y nosotros quedamos contentos . Animo e intenta quedarte con los buenos recuerdos , un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Pontevedra
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , no suelo escribir por aquí pero me indentifico mucho con este post , yo tambien me considero muy exigente y critica sobre todo conmigo misma , me involucre mucho en la organización de la boda , la preparamos en 6 meses , teniamos claro que hicieramos lo que hicieramos siempre iba a haber criticas asi que la hicimos a nuestro gusto . Sin entrar en detalles , quizas lo cuente en otro post , tuve problemas con la peluquera , llegando tarde a la boda y todo se tuvo que acelerar .... y quedamos descontentos con el fotografo , despues siempre hay falllos que no depende de uno mismo , o comportamientos de invitados ..... ojala pudieramos dar marcha atras .... en general tuvimos muy buen dia , los invitados lo pasaron bien y nosotros quedamos contentos . Animo e intenta quedarte con los buenos recuerdos , un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De alguno si que me arrepiento, pero al final la boda en si fue mucho mas que ese proveedor. Ahora que ha pasado quédate con lo bueno que seguro que pesa mucho mas
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo fallitos pero nada que me haga perder el sueño, prefiero quedarme con lo bueno, que fue la boda en sí 😜
    Si en vuestro caso es algo grave por temas de lo contratado puedes reclamar lo que consideres que no ha estado a la altura sobre todo si estaba reflejado en el contrato
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Quizás es un tema de expectativas jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón…. No sabes lo que me ha ayudado tu mensaje porque es tal cual ❤️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… a veces es demasiado autoexigencia 🥹
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, el precio es lo de menos. Si la pregunta es si nos ha decepcionado algún proveedor pues bueno podría decir que sí pero tampoco mucho, he tenido bastante suerte con eso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te diría que no te quedes con esa espinita.

    Ya ha pasado y no puedes volver atrás. Si además todo el mundo te ha dicho que estuvo genial, no le des más vueltas porque te vas a quedar con un recuerdo amargo de uno de los días más importantes de tu vida.

    Yo todas las bodas que he ido y en general cualquier evento podría ponerle faltas, pero todo es muy subjetivo y la verdad es que tampoco he ido a ninguna boda que pueda decir, qué mal estuvo! porque siempre salen bien. Algo muy escandaloso debe ser para que salga mal.

    En mi boda hubo detalles que no salieron como esperaba, pero la gente no espera nada de ti. Además, ya me parecería mal que los invitados que son amigos y familia criticaran mi boda.

    Un ejemplo de ese detalle es que había preparado unas bengalas bonitas para el momento del baile y se perdieron o se olvidaron o no sé qué pasó pero no estuvieron en ese momento. La gente no sabía que eso iba a estar, así que solo fui yo la única que sabía que eso faltó.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé decirte porque no fue nuestro caso. Volvería a contratar mil veces a nuestros proveedores, estuvimos súper contentos y agradecidos con todos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es normal o no porque yo aún no me he casado. Lo que no me creo que ese perfeccionismo y esa autoexigencia te ayuden mucho, si a tantos meses de la boda sigues con eso en la cabeza…..
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros proveedores estuvieron de 10 todos salió todo perfecto......eso sí tuvieron una paciencia conmigo porque si de normal pregunto y pregunto me gusta tener todo claro y no quedarme con dudas durante la preparación de la boda se multiplicó por 100 y les acribille a preguntas sobre todo a la chica del hotel cada vez que quedábamos me llevaba una lista para preguntar y aparte algún email tb le envié.........🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.......
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentad quedaros con lo bueno, tu misma has dicho pequeñas cosas, si la gente lo recuerda bien es que fue una gran boda así que disfruta ahora de la vida de casada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás mis expectativas demasiado altas y mi nivel de perfeccionismo es demasiado. He tenido que venir aquí a expresarme porque los que fueron a la boda me llamarían loca porque para ellos todo fue perfecto 🙃🫣
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si es la depre postboda de la que me hablaron en su día o si que las pequeñas cosas que me molestaron también las vio mi madre que es igual que yo de perfeccionista y nos retroalimentamos. Que lo bueno es que para los invitados fue la boda del año pero es que soy así…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado pero por lo que he leído hay gente que tiene problemas con que las cosas no salieron como esperaban y siempre se han quedado con lo bueno. Yo durante la organización también estoy teniendo jaleo con proveedores pero no cojo manía alguna
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no. Salio todo perfecto y todos los proveedores fueron de 10. Pero entiendo que se os haya quedado una espinita si hubo cosas que no salieron como deberian. Aun asi te diria que te quedases con lo bueno y no le dieses mas vueltas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración