Aldeaquemada, Jaén · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3583 díasA una semana de mi boda, no m lo creo...feche casi con dos años...pues ste es nuestro cojín...hecho por mi tita y por nosotros!!!
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas nos casamos en julio del 2016 y yo ya tengo mi vestido...pero cuando tiene q mirar mi futuro marido el traje??con cuanto tiempo??un saludo y gracias
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas! Mi fotógrafo nos hace las invitaciones de boda pero no nos da los sobres...las invitaciones son tamaño cuartilla. Donde puedo encontrar sobres chulos para las invitaciones??
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas estoy mirando catering y me gusta mucho salones victoria alguien que lo haya hecho con esta gente, que me cuente que tal y como fue todo...gracias
Creé un post
Hace 4072 díasHola me gustaría saber si sabéis precios de lunas de miel en bora bora o maldivas!!!!gracias
Creé un post
Hace 4101 díasHola me caso el verano 2016 y quería saber cuando tengo q empezar a pedir citas para probarme vestidos y q estén las nuevas colecciones en tienda. Gracias
Creé un post
Hace 4103 díasHola nos casamos en un pueblo de Jaén en una casa rural y quería saber catering buenos y que me recomendeis porque estamos un poco perdidos...
Creé un post
Hace 4103 díasHola tengo un yorkshide hembra y quería ponerle algo para hacernos fotos con ella el día de la boda...sabéis de algún sitio??o q podemos ponerle¿?
Creé un post
Hace 4116 díasHola chicas!! Nosotros nos casamos el 16-7-2016 y estamos empezando con los preparativos ahora...alguien me podría decir cuanto pueden costar las alianzas de boda?? Gracias y animooo