Aldeaquemada, Jaén · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
A una semana de mi boda, no m lo creo...feche casi con dos años...pues ste es nuestro cojín...hecho por mi tita y por nosotros!!!
Buenos días. Me salió esta opción nueva. Que alegría ver que tanta gente en Badajoz se casa mi mismo día Yo lo haré en puebla de la calzada.
Pues como dice el título hoy he ido al corte inglés a comprarme las sandalias para la boda, son bastante comodas aunque no suelo llevar tacón tan fino y menos desde el esguince de este verano, así que...
Ya veo que somos muchos los que ese dia se convertira en un dia muy especiaaal...ya quedan 225 dias xic@s ?
Hola chicas nos casamos en julio del 2016 y yo ya tengo mi vestido...pero cuando tiene q mirar mi futuro marido el traje??con cuanto tiempo??un saludo y gracias
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola a todos, este grupo es para las parejas que se casen el mismo dia que yo el 16/072016. Como vais con los preparativos ?
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Holaaaa alguna sabe donde puedo encontrar esto a un precio módico??gracias!!
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola !! Teneis plantillas modernillas de etiquetas para los regalos y etiquetas para poner a los alfileres,con el texto? gracias !!
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Alguna os casareis de planito? Como veis la idea de no llevar zapato de tacon? Me encantan los zapatos y los taconazos, pero mi novio es solo 4 cm mas alto q yo y con poquito le saco la cabeza, y no...
Xicas m caso el 16/7/16...y ya se cual va a ser mi vestido..lo vi x internet y m enamoré de el. ..y cuando fui a probarmelo m gustó aun más. ..es totalmente mi estilo, lo k siempre h querido. ..k os...
Hola chic@s!!! L@s que habeis utilizado estas rodajas para los centros de mesa me podeis ayudar?? Como los habeis tratado? Barniz? Debería lijarlos?? Gracias!!!
Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo sin crear ningún debate o subir novedades para nuestra boda, pero y tengo un alfiler de prueba en mis mano jejejeje. Son de fimo y Juliana, la chica a la que le...
HOLA, A TODAS, ES OBLIGATORIO DAR ALFILERES , QUEDAS MAL SI NO LOS DAS? ES QUE YO NO TENIA PENSADO DAR....
Hola chicas, me caso en octubre, y por lo poquito que se, mi despedida sera en agosto. Me gustaría hacerles algún detalle después del esfuerzo q se que les conlleva.. Me podéis aportar alguna idea??...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Yo os cuento mi historia. Me caso el día 21 de mayo el año que viene porque pensé que el aniversario de mis padres era ese día. Cuando le di la gran noticia a mi madre su respuesta fue tontolaba 27...
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Hola!! Ya he hecho mi prueba de peinado.... pero tengo dudas.... en principio me quede con un recogido lateral despeinado... pero.... me veo mas con el pelo suelto y con una rosa blanca que compre...
Hoal me gustaria hacerles un detallito a los novios el dia de la boda , pero no se me ocurren muchas cosas .me ayudais porfa... gracias
Hola estoi pensando en hacer los detalles de mi boda yo misma..... Alguna lo va hacer también.... Ami para las chicas se me ocurre jabones caseros, con formas, alguna idea más????? y para los chicos...
Ya tengo mis zapatos. Según la luz cambia in poco el color ya que tiene destellos plateados. Que ganas tenia de tenerlos.