Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2174 díasHolaa! ! No consigo decidirme por los zapatos tengo unos preciosos de Pedro Miralles pero al final no veo que me convenzan del todo para la idea que tenía (ahora no se que hacer con ellos) el caso es q me quiero coger otros alguno de estos tres que...

Creé un post
Hace 2193 díasHola me han comentado en la tienda de novias la posibilidad de que el filo de la tela transparente donde va el efecto tatuaje no tenga como un pespunte para que se note menos el filo... no se si me he explicado jeje q opináis mejor dejarlo o...

Creé un post
Hace 2580 díasBuenas, estoy planteandome hacerme un blanqueamiento dental pero con tanto gasto de momento solo me lo podría hacer con algún tratamiento de farmacia en casa aunque sí pudiese no dudaría ir a un profesional. Si podéis aconsejarme si conocéis alguno....

Creé un post
Hace 2667 díasQueremos hacer la boda en el exterior y de mañana a principios de julio (2 o 9) aún no tenemos fecha exacta creéis que hará demasiado calor a medio día es que nunca he estado en una boda así, sería en un pueblo de Jaén allí en verano se llega a los...

Creé un post
Hace 2669 díasHola, tenemos pensado hacer las invitaciones en una cajita con varias cosas dentro, hemos calculado que aproximadamente tendría que tener 15 cm de ancho, he buscado por aliexpress y algunas otras, pero no consigo encontrar una medida que esté bien y...

Creé un post
Hace 2679 díasHola, soy una principiante es mi primer mensaje, aunque os he leído mucho en estos últimos días. Me caso en 2016 aunque el día aún esta por confirmar. He visto este vestido en unas fotos de una publicación y me ha encantado pero no tengo ni idea de...