Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Hortensia
Hace 3619 días
Holaa! ! No consigo decidirme por los zapatos tengo unos preciosos de Pedro Miralles pero al final no veo que me convenzan del todo para la idea que tenía (ahora no se que hacer con ellos) el caso es q me quiero coger otros alguno de estos tres que...
Subí una foto en el post de Canija
Hace 4060 días
Hola wapas. Necesito que me ayudéis las que habéis hecho vuestra letras de cartón. Hice mis letras con cartón y papel de periódico para endurecerlas. Hasta ahí perfecto. El problema es que al pintarlas de blanco se quedan muy feas, se notan todos los...
Hace 4097 días
Hace 4102 días
Buenas chicas, quiero hacer un pedido conjunto de bolsas para los detalles de las mujeres, con seragrafía a un color, para un pedido conjunto de 1000 bolsas saldrían a un 1,2 con IVA incluido, luego lo único que tendríamos que hacer es repartirlas,...
Hace 4124 días
Hola, soy una principiante es mi primer mensaje, aunque os he leído mucho en estos últimos días. Me caso en 2016 aunque el día aún esta por confirmar. He visto este vestido en unas fotos de una publicación y me ha encantado pero no tengo ni idea de...