Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2079 días
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️
Participé en el post de Verónica
Hace 3520 días
Participé en el post de Maria
Hace 3942 días
Creé un post
Hace 3959 díasBuenos dias! Hoy por fin es el dia!! Que nervios!!!!!!! Casi no hemos dormido. Espero que todo salga bien, que bien cuesta su trabajo organizarlo todo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3964 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3964 díasEste sábado estube comprando unas cestas de minbre en El tocador de la novia de Barcelona, me cobraron 10€ por cada una y cuando llegué a casa veo que debajo de la cesta esta el precio puesto y es 5,50€. Yo vivo fuera de Barcelona,trabajo todo el dia...
Creé un post
Hace 4041 díasBuenas! Dentro de poco tenemos la prueba del menú, y todavía no sabemos con quien ir. El catering no deja llevar a 4 personas más nosotros. Con quien nos recomendáis ir? Ayuda, pleaseeeee.
Participé en el post de Victoria
Hace 4044 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4059 díasHoy me han llegado mis abanicos!!! Os recomiendo la web verdementa, en 2 días me los han entregado.