Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...
Hola chicas¡¡¡¡ Por fin llega¡¡ tanto esperar, tantos meses de preparativos y ya mañana es mi día. Estoy muy nerviosa y emocionada.Espero que no llueva y que todo salga bien..... a ver mis nervios...
Buenos dias! Hoy por fin es el dia!! Que nervios!!!!!!! Casi no hemos dormido. Espero que todo salga bien, que bien cuesta su trabajo organizarlo todo.
Este sábado estube comprando unas cestas de minbre en El tocador de la novia de Barcelona, me cobraron 10€ por cada una y cuando llegué a casa veo que debajo de la cesta esta el precio puesto y es...
Buenas! Dentro de poco tenemos la prueba del menú, y todavía no sabemos con quien ir. El catering no deja llevar a 4 personas más nosotros. Con quien nos recomendáis ir? Ayuda, pleaseeeee.
Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...
Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...
Hola chicas mi prometido y yo nos vamos de luna de miel a nueva york desde el 15 junio hasta el 23. Nos hospedamos en row nyc algunos van por ir conociendonos y así compartir experiencias y...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Hola, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero es que estamos hechos un lío, necesitamos una canción marchosa y muy movida, de esas que sólo empezar a sonar te hace levantar de la silla......
Hola, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero es que estamos hechos un lío, necesitamos una canción marchosa y muy movida, de esas que sólo empezar a sonar te hace levantar de la silla......
Chicas tengo el pelo negro pero ahora lo llevo chocolate cual os gusta mas? No se si ponerlo negro que es mi color o que hacer me ayudáis?
Alguien sabe cuantos testimonios se necesitan para la boda civil?
Chicas estoy super indecisa nose que zapato me gusta mas y cual le va mas al vestido. .. voy a llevar un tocado de flores en colores rosa palo y hueso. Os enseño el vestido y los zapatos. .. Cual os...
Hola! Me llamo Noelia y aunque queda mucho.. Me caso en Junio 2015!! Aún no he empezado a organizar, me quiro poner este otoño.. Pero no puedo evitar empezar a cotillear jijijiji! Solo tengo una idea...
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...
Hola! Nos casamos el 27 de junio, y queremos hacer una ceremonia civil al aire libre. Lo que no tenemos claro es si el novio llega antes y me espera o llegamos los dos juntos? No sabemos que hacer......
Hola chicas! Tengo una gran duda, mi chico y yo nos casamos el 19 de sep de este nuevo año, sera una ceremonia de tarde en plena naturaleza del monasterio de piedra, pero mi duda es a que hora se...