Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2010
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2011
Mi muro

xfa me gustaria saber cual era el proovedor de tu vestido, ayudaaaa
Hola Miriam, ya tienes el vestido? como fue tu experiencia. Gracias
Si quereis ver las fotos de mi vestido podeis entrar en mi perfil ahi subi algunas saludos
hola chicas... yo tengo los mismos miedos que sara... pues mi vestido tambien lo voy a comprar en internet.. la pagiana es molanoo.com la verdad que el vestido en la tienda sale por 1.800€ y a mi todo entero me cuesta no llega a 300.. la verdad me parece una brutalidad gastarme 2000€ en un vestido k solo tendre puesto unas horas... ojala que valla todo bien y que la calidad sea buena!! suerte a todas
Saraaa!! Se que de esto hace mucho, pero porfiii dino con que empresa te lo hiciste!! :) Miiil graciias!!
Hola Sara,estoy Igual que el resto de las chicas,ansiosa por saber la pagina o el vendedor al que se lo compraste,es que me meto en eBay y veo tantiiiiisimos... También tengo otra duda,sabes si mandando les fotos del vestido te lo pueden hacer igual?? Muchas gracias y un saludito
Hola yo estoy igual, con la curiosidad de la pagina, y la verdad que por ebay hay tantas pero tantas opciones, podrias daros el link o el nombre mas o menos del comercio on-line???? Gracias
Hola Sara, Me junto al coro, puedes decir cual pagina, sé que es ebay, pero es que hay muchos. Gracias y enhorabuena :D
porfi me podrias decir la pagina exacta donde lo comprastes
Hola Sara!!! tengo semanas viendo los vestidos en ebay.. y con ver tu vestido seguro que lo pido.. pero me podrias decir a quien lo compraste??? muchas gracias y esta preciosooooooo!!!!!! mi correo es claudia_c2@hotmail.com, soy de Mexico asi que espero que sean los mismos

Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4717 días

Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4745 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...

Creé un post
Hace 4758 díasSé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...