Ir al contenido principal
Sara M. Sanchez
Sara M. Sanchez

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2011

4543días 11hrs

Rakel comentó en mi muro:

Hace 2606 días

xfa me gustaria saber cual era el proovedor de tu vestido, ayudaaaa

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3686 días

Hola Miriam, ya tienes el vestido? como fue tu experiencia. Gracias

Miriam y Adrian comentó en mi muro:

Hace 3708 días

Si quereis ver las fotos de mi vestido podeis entrar en mi perfil ahi subi algunas saludos

Miriam y Adrian comentó en mi muro:

Hace 3708 días

hola chicas... yo tengo los mismos miedos que sara... pues mi vestido tambien lo voy a comprar en internet.. la pagiana es molanoo.com la verdad que el vestido en la tienda sale por 1.800€ y a mi todo entero me cuesta no llega a 300.. la verdad me parece una brutalidad gastarme 2000€ en un vestido k solo tendre puesto unas horas... ojala que valla todo bien y que la calidad sea buena!! suerte a todas

Mabelu comentó en mi muro:

Hace 3780 días

Saraaa!! Se que de esto hace mucho, pero porfiii dino con que empresa te lo hiciste!! :) Miiil graciias!!

Anamile comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Siii por fa dinos a quien compraste?

Laura comentó en mi muro:

Hace 3847 días

Hola Sara,estoy Igual que el resto de las chicas,ansiosa por saber la pagina o el vendedor al que se lo compraste,es que me meto en eBay y veo tantiiiiisimos... También tengo otra duda,sabes si mandando les fotos del vestido te lo pueden hacer igual?? Muchas gracias y un saludito

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3945 días

Hola yo estoy igual, con la curiosidad de la pagina, y la verdad que por ebay hay tantas pero tantas opciones, podrias daros el link o el nombre mas o menos del comercio on-line???? Gracias

Violeta comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Hola!! Dinos la página plis!!!

Patrícia comentó en mi muro:

Hace 4019 días

Hola Sara, Me junto al coro, puedes decir cual pagina, sé que es ebay, pero es que hay muchos. Gracias y enhorabuena :D

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4240 días

porfi me podrias decir la pagina exacta donde lo comprastes

Paula comentó en mi muro:

Hace 4272 días

me podrias decir en que pagina lo pediste???

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Hola Sara!!! tengo semanas viendo los vestidos en ebay.. y con ver tu vestido seguro que lo pido.. pero me podrias decir a quien lo compraste??? muchas gracias y esta preciosooooooo!!!!!! mi correo es claudia_c2@hotmail.com, soy de Mexico asi que espero que sean los mismos

Ver más

Grupos generales

Inspiración