Ir al contenido principal
Aida
Aida

Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Enero del 2015

Hola! Soy Aida, tengo 31 años. Soy de Sevilla, aunque vivo en Cáceres y me caso en Villanueva de la Serena (Badajoz) jajaja... Ciudadana del mundo!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2798días 16hrs
Aida

¡Conseguí una medalla!

Hace 1687 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Aida

¡Conseguí una medalla!

Hace 1687 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3159 días

tengo libre la ermita mi dia tb!!! el miercoles tengo cita con el cura haber q condiciones pone o algo asi me ha dixo...

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3300 días

yo tb stoy como tu jejejeje kiero q llegue ya xa preparar las cosas jejeje

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3300 días

yo tb stoy como tu jejejeje kiero q llegue ya xa preparar las cosas jejeje

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3300 días

yo tb stoy como tu jejejeje kiero q llegue ya xa preparar las cosas jejeje

Aida comentó en mi muro:

Hace 3300 días

Bueno, pues ya hemos firmado el contrato del restaurante El Rodeo, de Villanueva de la Serena, para nuestra boda. El trato exquisito y personalizado. Nos dieron la carta de menús y ahora tenemos que elegir... aunque tenemos las cosas muy claras y ya medio sabemos que vamos a elegir. Vamos quemando pasos... estoy que no me lo creo!

Aida

¡Conseguí una medalla!

Hace 3337 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Aida

¡Conseguí una medalla!

Hace 3337 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración