Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 2.070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2416 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3570 días
Holaaaaaa! !! Alguien que haya puesto un palet para poner el lugar donde se sien tan los invitados ?? Querernos poner uno y nos gustaría ver ideas !! Graciasssssss! !!!
Subí una foto en el post de Lucía.a
Hace 3571 días
Hola!Mi boda es en una finca con habitaciones y donde no me han puesto ningun problema para llevarmelosllevarmelos.Tengo dos pequeños hembra y macho.Tras un tiempo buscando para que vayan a juego y como ponerlos guapos quiero compartir con vosotros...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3573 días
Hola chicas. Hace tiempo vi en alguno de estos foros una foto de un peinado que me encantó y la he extraviado. A ver si me podeis ayudar. Era una foto tomada desde atrás de una melena castaña peinada con ondas y de arriba hacia abajo tenía colocado...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3578 días
Hola chicas!!estoy hecha un lio!!no se que hacerme en el pelo....yo tengo poco pelo...y liso...y muy suave...por mucho que miro peinados no encuentro el mio....!!alguna me puede ayudar con peinados para este tipo de pelo...!?gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3591 días
Buenas chicas. Estoy con la decoracion floral de mi boda y todo va a ser paniculata... necesito bastante y de precio me estan dando unos precios diferentes... 9€ por un ramillete que son 5varas digamos y no se si es caro... me sale una vara de...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3594 días
Buenoy días chicas, este fin de semana ha sido mi despedida. Me llegaron el viernes a la playita a Valencia hasta ayer. Me lo pasé genial, que pena que se haya acabado. El sábado fiesta en un barco por la mañana y por la noche cenita con espectáculo...
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3618 días
Chicas cuál os gusta más o lo veis acorde para ese día y para mi madre ? Es el mismo vestido en diferente color.muchas gracias!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3685 días
Hola chicas ya os habeis decidido por vuestras flores para el ramos de novia. Yo en particular aunque todavia me falta mucho para el dia es un tema que me trae de cabeza, ya que las flores que yo quiero no estan en temporada o son carisimas. vosotras...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3703 días
He estado en el corte ingles mirando vestidos de preboda y no se cual comprarme y el estilo q coger si es el el adecuado. Estos son los q me han gustadi
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3707 días
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3718 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3731 días
No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo, vosotras como vais a ir?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3736 días
Hola cich@s!!! Nos gustaría hacer unos agradecimientos para los invitados de la boda, pero no queremos los tipicos que van en la copa. Que nos aconsejais? Gracias Marta.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3737 días
Hola!Tengo un lio... Y es q no m gustan nada los cojines. Pero he visto ninguna cesta ni cajacaja q m guste... Vi unos click de playmobil en internetinternet q llevaban los anillos pero no se en q soporte ponerlos... Ideas?
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3739 días
Vereis chicas ando perdidisima con el tipo de ramo!! A mi siempre me ha gustado un ramo colorido y asilvestrado, ahora bien....ahora con mi vestido no pega ni con cola!! A ver si me podeis dar ideas. Os pongo foto del vestido para que os hagais una...