Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1690 díasHola!! Estamos buscando la canción perfecta para entrar al convite una vez estén ya sentados en sus mesas. Queremos algo del estilo a “madre tierra” de chayane o “fruta fresca” de carlos vives, pero ambas han sonado en bodas de familiares y nos...
Creé un post
Hace 1732 días¡Ayuda! Queremos tener un detalle con nuestras madres y abuelas durante la celebración, pero no sabemos qué música podría sonar de fondo mientras lo damos. ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 1780 díasHola!!! Estamos con el dilema de las invitaciones… Mi pareja quiere poner el número de cuenta en una tarjetita aparte, pero me resulta un poco forzoso… ¿Alguna idea para hacerlo sutil? 😂
Creé un post
Hace 1804 díasHola!! Estamos en búsqueda de DJ. La verdad es que queremos montar un fiestón (esperemos que para el 30/04/22 se pueda), pero no sabemos de alguien en Málaga que nos lo pueda montar (luces, sonido, incluso se nos ocurría serpentina jajaja, por...
Creé un post
Hace 1804 díasHola!!! Tenemos una cuestión con las alianzas... Nos gustan más en oro rosa porque nos parece más discretas, pero nos han dicho que se puede estropear antes y no nos lo recomiendan. ¿Alguna experiencia con estos materiales?
Creé un post
Hace 1810 díasHola!! Veo muchas opciones de ramo. Parece que l tendencia son las flores preservadas. Qué me recomendáis? Y algún sitio que cumpla las 3B (bueno, bonito y barato) 😂? Gracias!!
Creé un post
Hace 1810 días¡Hola! Me ha saltado una notificación avisando de que nos casamos el mismo día en Málaga! Cómo lo lleváis? Dónde os casáis? Ánimo!!
Creé un post
Hace 1810 díasHola!! Nos casamos el 30/04. Ya tenemos muchas cositas cerradas, pero lo que nos trae de cabeza es la elección del DJ. ¿Cómo se elige un DJ? ¿Qué debemos tener en cuenta? ¿Alguna recomendación en particular? Gracias a todos!!
Creé un post
Hace 1864 días¡Hola! Tengo claro como quiero que sea mi vestido de novia, ¿me recomendáis algún atelier y/o modista para hacerlo con buena relación calidad-precio?
Creé un post
Hace 1864 días¡Hola! ¿Alguien sabe cuál es el horario de bodas para el mes de abril en la Iglesia de la Victoria? Sé que son solo en sábado, pero no estamos seguros de si el horario es a las 11:30 y a las 17:00 o las 18:00.
Creé un post
Hace 1999 días¡Hola! Nos casamos en 2022 (si el COVID lo permite 😅), pero estamos un poco perdidos aún. ¿Alguien nos puede orientar con el tema iglesia? ¿Tienen precio fijo o es la voluntad? Nuestra ilusión es poder casarnos el la iglesia de La Victoria. ¡Gracias...