Leganés, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2909 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3023 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3029 días
he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3558 días
Buenas, hoy por fin nos casamos, después de un año y medio de espera ha llegado el día esperado! Espero que todo salga genial, espero estar tranquila y disfrutar de cada instante! Ha sido un placer conoceros y hacernos compañía! Os deseo lo mejor....
Hace 3635 días
Buenas chicas!!! Qué opináis de ese tocado????? Espero vuestros comentarios y opiniones que son siempre maravillosos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3661 días
Por fiiiiinnnnnnn, ya va quedando menos!! Desde hoy quedan 100 días para el día más esperadooooo!! Que ganitas de que llegue... Pensar que empecé con 500 y pico días... Madre miaaaaaaaaa!!! Que feliz estoooooyyyyyy !!A vosotras cuanto os queda??...
Hace 3669 días
Buenas!!! Ya se acerca la fecha y aún estoy sin tocado y sin peinado... Mi vestido es Tamia de Pronovias . Que tocado os gusta más??? Que os parecen?? Un abrazo a todas y gracias!!!
Hace 3710 días
Buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lío! Hay dos vestidos de pronovias que me gustan mucho y no sé por cuál decantarme!! Asi que os agradecería mucho vuestra opinión!! Gracias 1-Tamia...