Leganés, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Hola chicas, me ha pasado una cosa muy rara el dia 01/02 me hice por la mañana un test de embarazo en orina de 10ml que salio positivo tenue pero positivo, al mediodia lo repeti y se veia mucho mas,...

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Pues como dice el titulo, eso es negativo verdad? Salió al rato, es linea de evaporación? Soy muy muy irregular, me vino a los dos meses la ultima vez al dejar las pastillas y esta vez va por el mismo...

Hola chicas, hace unas cuantas semanas eacribi contaoos q despues de que m dijeran que nomppsia quedarme embarazada por que tenia baja reserva ovarica y hormona baja... Por fin consegui el.embarazo,...
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola preciosas abro este debate para q me deis consejo...todavía no sabemos si es niña o niño, pero si es niño ya tenemos nombre pero de niña estamos dudando, tenemos dos nombres : Janira o Amber?

He visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que...

Hay alguien más por ahí que acabe de ver su positivo????
Xicas!!!!En octubre nos vamos a Japón y Tailandia, la agencia dice que no es necesario vacunar.... Perolas que ya han ido que habeis hecho?? Y el resto que tiene previsto que tenéis pensado hacer!!??...

Buenas, hoy por fin nos casamos, después de un año y medio de espera ha llegado el día esperado! Espero que todo salga genial, espero estar tranquila y disfrutar de cada instante! Ha sido un placer...
Me encantaría Finiquitar el momento más importante de mi vida con un viaje a Japón y acabando en Tailandia.

Hola chicas! Parece mentira que despues de mas de 1 año de preparativos ya solo me queden 18 días para la boda! Empiezo a estar un poquito nerviosa... sobre todo hoy me ha dadi por agobiarme con como...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Holaaaa!!!! Una de las cosas que hemos tenido más claras a sido sin ninguna duda el viaje de novios. Y desde un principio decidimos elegir un destino cada uno y así a quedado la cosa. Nos iremos a...

Hola chicas!!ahora si q siiiiii, ya hemos bloqueado los vuelos!nos vamos del 10 de octubre al 20 a Japon en un circuito Samurai para poder ver ciudades y los pueblecitos mas medievales tambien y del...

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Chicas! Ya si que si Felizmente Casada!!

Hola primores! Hoy ha sido un día completo y además de mis cuñas, he comprado una peineta para el pelo y 4 prendedores, esos sólo los he cogido por si acaso... ¿os gustan? En el pelo pensaba llevar un...

Bueno pues ya terminamos con el proceso de búsqueda de vestido y arreglos! Y este ha sido el resultado final! No ha sido fácil, he tenido que ir sola a casi todas las pruebas de mi vestido y tenia...

Buenas tardes chic@s! ! Pues si, ya tengo mi tocado y me encanta! Es de secretos de novia os recomiendo ir a esa tienda. És genial! Os dejo una foto de mi tocado.Un beso!

Hola chicas me ayudáis? Me gustan los dos pero pienso que igual la trenza en julio... Da más calor. Ah! El rizo y los volúmenes irían más trabajados, es una amiga mía que me prueba gratis

Buenas chicas!!! Qué opináis de ese tocado????? Espero vuestros comentarios y opiniones que son siempre maravillosos

Sólo son unas pocas fotos fue un día genial

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...