España · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3943 díasMañana voy a dedicar la mañana a hacer las fotos de carteles por el mundo! Interesad@s mandadme hoy.Se que hay muchos grupos de esto pero quiero hacerlos mañana y despreocuparme también de esto! ! Supongo que como todas vamos locas con los...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chic@s! Termine hace tiempo mis copas pero como todavía quedan 3 meses quiero guardar las copas para que no se estropeen. He comprado una caja Super bonita para guardarlas pero no se como o con que separarlas para que no se vea feo..¿que les...
Creé un post
Hace 4004 díasHola chic@s! Me encanta el flamenco..los coros rocieros y todo lo que tiene que ver con ello. Desde siempre he imaginado mi boda con un coro rociero y en la iglesia.Ahora que no se puede por la iglesia, no me gustaria renunciar también al coro...
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas!! Llevo desde el día que me pidió que nos casasemos pensando en esto y no doy con la tela!! La cuestión es que quiero cantarle una canción a mi novio en la boda pero no doy con la canción! He visto que siempre dicen que tiene que ser...
Creé un post
Hace 4095 díasQuería hacerle algo especial a mis hermanos!!! Así que como mi hermana va a tener a mi sobrino al mes siguiente pensé en la tarta de pañales...creo que es buena idea.que opináis? Y ya de paso pediros ayuda para ver que le puedo regalar a mi hermano!!...
Creé un post
Hace 4098 díasMis suegros no saben todavía que nos casamos!!! Cuanto tiempo antes debería entregar las invitaciones??? Me caso en agosto!!
Creé un post
Hace 4115 díasHola!! Yo me caso el 29 agosto y estoy perdidisima! ! Me caso en el mismo lugar donde celebró el banquete, y dicen que si la boda es legal (con alcalde o concejal) es mucho más estricta y no puedes hacer tus propios votos y demás que si es una boda...