Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2649 díasOla!!!!os gustaría vivir la experiencia de vestirnos de novia y con nuestros chicos Agamos una quedada!!!!luego podríamos hacer una cena y vivir una experiencia. Yo disfruté mucho de mi día pero no sería mala idea.
Creé un post
Hace 3979 días: ya no me queda nada
Creé un post
Hace 3995 díasMadre mía parece q fue ayer cuando comunique a mi familia q me casaba!!! Ahora es cuando puedo decir lo q son nervios.xq madre mía estoy q me subo x ls paredes. Y deseando q llege este día para no olvidarlo nunca.
Creé un post
Hace 3997 díasAlguna pareja que baya de crucero cn costa diadema el 15-06-2015.. Ese es mi crucero salida desde Barcelona
Creé un post
Hace 4064 díasDe verdad q es vergonzoso decir la palabra boda!!! Os explicó me caso en mi pueblo y yo siempre suelo bajar ala peluquería del barrio de mi suegra q me pilla a quince minutos el barrio..pues nada lleve ala peluquera de mi pueblo el peinado de la boda...
Creé un post
Hace 4067 díasNada cada vez q comentó algi no me suben los puntos el porque nolose
Creé un post
Hace 4069 díasHola tengo un problema...tengo una sobrina cn 16 años q para mi es cono mi hija xq siempre a estado cn migo y la quiero un montón....el caso es que el día de mi boda la quiero hacer algo especial peto nose el ke....me podrías ayudar Gracias....... El...
Creé un post
Hace 4071 díasYa tengo los trajes para lis niños .están malísimos mis sobrinas y mis niños.os gustan?
Creé un post
Hace 4071 díasQ ilusión!!!!ya Boy cuenta atrás 97"dias
Creé un post
Hace 4075 díasEs increíble estoy super contenta mi.marcador marca 100....
Creé un post
Hace 4083 díasOla alguien q me pueda pasar la plantilla de maripodas de agradecimiento....gracias
Creé un post
Hace 4087 díasEstán muy xulos y super original...es para meter las xuxes o lo q tu quieras..q os parece?
Creé un post
Hace 4092 díasTengo un problema muy grande.tengo una niña de nueve años y cuando la dije q me casaba no la gusto mucho.la tuve cn 17 anitos y nunca me separado de eya.pero eya piensa q si me casó no la Boy a querer igual y por más q la ablo y la digo eya no lo...
Creé un post
Hace 4096 díasNada ya contando los días!!!!cuenta atrás.lleno un año cn los detalles de la boda pero creo q aora es lo peor q si restaurante repartir ala gente xq una no quiere cn otra xq yo no me ablo cn esa q lío!!!! No lo quiero ni pensar.pero también quiero q...
Creé un post
Hace 4102 díasOla estoy a 120 días de mi boda y ni encuentro abanico blanco...sabréis donde puedo encontrar. Saludos Gracias...
Creé un post
Hace 4106 díasSon preciosos..espero aguantarlos