Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1677 días
¡Hola parejas de Toledo! Si os casáis en 2022, estáis en el debate indicado 😜 Aquí podréis intercambiar consejos, dudas, ideas... ¡mil inspiraciones para el día de la boda! Presentaos en los comentarios y empezad a interactuar 👇
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1677 días
Buenas tardes chicas!! Me caso en Toledo y me gustaría que me recomendaseis si conocéis alguna maquillador/a y peluquero/a en Toledo que sea bueno. Muchas gracias!😊
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4053 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4054 días
Buf mi primer debate..bueno pues aqui estoy, a ver si me podéis ayudar, mi novio es militar, era paracaidista y estaba destinado en murcia, hace un año hizo el curso de operaciones especiales y aquí está en casita y en donde más le gusta! Y me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4068 días
Hola chicas, Necesito ayuda!!! Quiero empezar a mirar ls vestidos del niño que me a llevar las arras y la niña que va a llevar los anillos xo no se dinde ir. La verdad s q n kiero q sean muy caros, y m gustaria q fueran conjuntados. Conoceis alguna...
Hace 4071 días
Ya tengo los trajes para lis niños .están malísimos mis sobrinas y mis niños.os gustan?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4082 días
Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss
Hace 4087 días
Están muy xulos y super original...es para meter las xuxes o lo q tu quieras..q os parece?