Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2966 díasBuenas tardes! Querria saber si conoceis o si os han hablado de algun buen sitio de yoga en barcelona para embarazadas Estoy mirando y por haber hay un monton, pero claro, no conozco nada... asi que os agradeceria cualquier informacion! gracias!!...
Creé un post
Hace 3697 díasHola guapas!! Que tal vais? Yo bastante agoviadilla pero bueno vamos haciendo....Preguntas..Primero, querria hacer un arbol de huellas pero somo unos 60 invitados, sabeis mas o menos el tamaño adecuado para que no quede ni muy grande ni muy...
Creé un post
Hace 3711 díasBuenos dias a todos!Alguno de vosotros pondra en su pastel nupcial figuras de fondant? Pregunte en una tienda que hacen preciosidades con fondant y me dijeron que duraban muchisimo tiempo, que no se estropeaban, pero hasta donde yo se el.fondant...
Creé un post
Hace 3734 díasBuenas preciosas! Que tal van los.preparativos? Necesitamos vuestra ayuda, porque ya no se donde encontrarlos... alguien que los haya comprado y pueda ayudarnos? Son los protagonistas de la pelicula de tim burton la novia cadaver y son preciosos!...
Creé un post
Hace 3786 díasBuenos dias princesas!! Como van los preparativos?Bueno mi pregunta es si alguna de vosotras es de sant cugat del valles podria recomendarme alguna peluqueria que trabajen bien y que no se dispare de precio.. Pregunte en dos y en una salia...
Creé un post
Hace 3831 díasHola!! Alguien sabe de alguna peluqueria y floristeria en sant cugat de confianza? Me caso en abril pero para ir haciendome una idea... Sabeis si sube mucho el precio si te van a domicilio? Y los ramos y demas? Por que precios oscilan? Gracias...
Creé un post
Hace 3832 díasBuenos dias princesas!! Que tal van los preparativos? Nosotros genial, pero ahora andamos como locos intentando decidirnos por un hotel en maldivas... Hago un llamamiento para los que ya habeis estado, por si hubieseis coincidido en alguno de estos...
Creé un post
Hace 3850 díasBuenos dias novias!!Una pregunta, estoy buscando medio de transporte para nuestros invitados el dia de nuestra boda, nos casamos el año que viene en sitges y el banquete es en vilanova, seremos unos 70 aproximadamente, la cosa esta en que no...
Creé un post
Hace 3891 díasBuenos dias, he estado mirando y no acabo de encontrar respuesta a mi pregunta... mi pareja y yo nos conocimos gracias a un juego de ordenador, el world of warcraft, y bueno pues nos gustaria hacer un guiño a eso y habiamos pensado en hacer las...
Creé un post
Hace 3909 díasBuenos dias, estoy un poco desanimada, queriamos una boda intima y barata, pero por lo que he estado viendo en sitges, va a ser imposible, o lo mismo yo no se buscar, me gustaba el melia, pq viene mucha familia de fuera y porque asi las iaias cuando...
Creé un post
Hace 3915 díasNo se que hacer... Me hacia ilusion casarme por la mañana, a la una, pero hay un familiar que no puede, puede solo por la tarde y ademas se saltara la misa pq le es imposible ir antes, la misa de tarde es a las 5, yo no se que hacer... Me gusta por...
Creé un post
Hace 3957 díasBuenos dias chicas! Tengo una duda que mi prometido dice que no me agovie pero no puedo avitarlo... La cosa es que en mi trabajo somos unos 12, y hay muy buen rollo, pero ver como amiga veo solo a una... El año pasado ella se caso y nos invito a...
Creé un post
Hace 3966 díasBuenas noches, me gustaria saber si alguna de vosotras saber cuando hay alguna feria de bodas por barcelona y alrededores... Me caso el año que viene y me encantaria ir a alguna! Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3994 díasBuenas tardes, nos gustaría casarnos el año que viene en sitges y no sé que pasos he de seguir, cómo consigo saber si hay fechas disponibles en la iglesia de st bartolomeu i sta tecla, qué necesito, en fin... que ando muy perdida... creeis que ya es...