Ir al contenido principal
Lalaxa
Lalaxa

Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2917días 5hrs
Lalaxa
Buen centro de yoga en barcelona
Lalaxa, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:27

Buenas tardes! Querria saber si conoceis o si os han hablado de algun buen sitio de yoga en barcelona para embarazadas Estoy mirando y por haber hay un monton, pero claro, no conozco nada... asi que...

Lalaxa, viernes 16-Mar-18 3
Lara
Zapatos egovolo
Lara, El 5 de Abril de 2016 a las 22:39

Hola chicas, estoy en búsqueda desesperada de los zapatos!! Estoy tan desesperada que estoy x comprarlo x internet y que sea lo q Dios quiera!! (Asegurándome que los pueda devolver x si no m...

Lara, sábado 28-May-16 25
Yesm
Despedida por casarme
Yesm, El 5 de Abril de 2016 a las 22:46

Pues eso.... Me acaban de despedir por casarme. Asi es, cuando le dije hace dos semana que me casaba se le quedó una cara de poema. Pues bien, me enteré que estaban haciendo entrevista y bueno ya...

Laura, domingo 10-Abr-16 101
Bea
A cuadros me he quedado
Bea, El 3 de Abril de 2016 a las 01:32

Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...

Bea, lunes 4-Abr-16 121
Serendipity
Pesadilla de cualquier novia
Serendipity, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:42

Hola chicas... Me he pensado mucho escribir este debate. En parte lo hago por desahogarme escribiendo y también como lección para muchas. Todas sabéis que me he tomado con calma y relativa cordura...

Rocio, domingo 27-Mar-16 105
Ana I.
Preboda
Ana I., El 25 de Marzo de 2016 a las 01:40

Ayuda a tener mas claro cada uno de los detalles q no debe de faltarnos a las novias, nos saca de dudas..

Ingrid, domingo 27-Mar-16 7
Carol
Kit de emargencia
Carol, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:41

Hola bonitaa y bonitos! Ya tengo la cajita para poner el kit de emergencia en el baño de las chicas, he forrado una cajita de lata de galletas con esta tela de blonda, ahora solo falta rellenarla con...

Carol, viernes 25-Mar-16 13
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Gema
Agobiada no, lo siguiente.
Gema, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:43

Hola chicas, la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco con los zapatos. Soy una loca de los zapatos y jamas iba a imaginarme que me iba a costar tanto encontrar unos..... Veo las fotos de...

Bohemian Bride, miércoles 23-Mar-16 44
Silvia
Lo que hay que oir...
Silvia, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:18

Chic@s, no suelo decir nada y menos este tipo de cosas personales, pero tengo que desahogarme... hoy tenía reunión de evaluación anual en el trabajo, y mi jefe me suelta que estoy distraída con la...

Dalia, miércoles 23-Mar-16 29
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Iridis
Vais a llevar reloj????.
Iridis, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:22

No s si las novias suelen llevRlo.... Yo alomejor llevo el mio.... Me l regalo mi chico hace años.....

Lorena, lunes 28-Mar-16 113
Lalaxa
Varias cositas
Lalaxa, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:19

Hola guapas!! Que tal vais? Yo bastante agoviadilla pero bueno vamos haciendo....Preguntas..Primero, querria hacer un arbol de huellas pero somo unos 60 invitados, sabeis mas o menos el tamaño...

Alice, miércoles 16-Mar-16 5
Lalaxa
Duran?
Lalaxa, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:31

Buenos dias a todos!Alguno de vosotros pondra en su pastel nupcial figuras de fondant? Pregunte en una tienda que hacen preciosidades con fondant y me dijeron que duraban muchisimo tiempo, que no se...

Naya, viernes 4-Mar-16 27
Laura
Agobiada con el tema hotel
Laura, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:06

Chicas estoy buscando hotel para la noche de bodas y para vestirme ese dia temprano alli porque me caso a las 12, pero todos los hoteles q he preguntado me dicen que no me pueden guardar la habitacion...

Joaki, sábado 5-Mar-16 14
Mari
Vinzenz novias
Mari, El 26 de Enero de 2016 a las 15:22

Alguien se ha comprado el vestido aquí ? Estoy muy interesada en esta tienda pero me gustaría saber orientación aproximada de los precios de los vestidos. Dicen que regalan alguna cosilla pero si por...

Alba, domingo 16-Oct-16 11
Lalaxa
Figuras emily y victor
Lalaxa, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:27

Buenas preciosas! Que tal van los.preparativos? Necesitamos vuestra ayuda, porque ya no se donde encontrarlos... alguien que los haya comprado y pueda ayudarnos? Son los protagonistas de la pelicula...

Sara, martes 9-Feb-16 9 396
Mireia
Tienda bcn egovolo
Mireia, El 1 de Enero de 2016 a las 12:44

Holaaa!! Ya tengo mis zapatos! En la tienda de egovolo! La verdad esq muy atentos y me he sentido súper bien comprando ahí! Un besazooo os lo recomiendooo

Mireia, lunes 18-Ene-16 9
Rocio
Necesito opiniones neutras
Rocio, El 26 de Diciembre de 2015 a las 23:03

Os pongo en antecedentes es largo pero para que lo comprendáis.Tengo 31 años y mi padre murió hace 30 asín que no lo conocí. Dicho esto tengo una tía (mujer de mi tío, hermano de mi padre, el cual...

Silvia, viernes 8-Ene-16 109
R
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Barcelona
Raquel, El 23 de Junio de 2013 a las 17:46

Buenas, no me puedo creer que haya alguien que ya se case el mismo día que yo con el tiempo que queda, lo veo super lejos y que no va a llegar nunca, he elejido este día a parte de ser el día de sant...

Vane, martes 21-May-19 221
Verónica
Prueba del vestido muy tarde
Verónica, El 23 de Diciembre de 2015 a las 13:40

Hola chicas!! Acabo de entrar en pánico porque me han cambiado la fecha de la primera prueba de mi vestido de novia y es a menos de dos meses de la boda... Es muy tarde? Es raro o todas lo tenéis más...

*patricia*, lunes 18-Ene-16 87
Lalaxa
Peluqueria
Lalaxa, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Buenos dias princesas!! Como van los preparativos?Bueno mi pregunta es si alguna de vosotras es de sant cugat del valles podria recomendarme alguna peluqueria que trabajen bien y que no se dispare de...

Carla, jueves 31-Dic-15 2 160
Sara
¿Hace cuánto que decidisteis casaros?
Sara, El 18 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! Antes de formalizar la boda, seguro hablasteis muchas veces de casaros. ¿Hace cuánto de eso?

Marta, domingo 3-Ene-16 51
L
Japon y maldivas
Lmgarcia, El 4 de Enero de 2015 a las 17:59

Al final nos hemos decidido por Japon - Maldivas por vuestro comentarios y ahora he visto que somos muchos los que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar...

Lalaxa, viernes 4-Dic-15 15
L
Fotografo barcelona
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:01

Hola! Me caso el año que viene en Barcelona y no se por donde enpezar a buscar fotografo, hay miles! ¿Me recomendais alguno? Gracias.

Anna, martes 24-Ene-17 35
G
Por fin he acabado las invitaciones!!
Georgina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Hola a tod@s!!Por fin he terminado las invitaciones. Creo que voy a soñar con tijeras y pegamento de tanto cortar y enganchar. Los dos somos muy futboleros, asi que en eso nos hemos inspirado.

Lalaxa, miércoles 25-Nov-15 34
Silvia
Grupo novias locas barcelona
Silvia, El 10 de Enero de 2015 a las 22:37

Con todo mi respeto y mi admiracion a las chicas de granada...me parece tan bonita la idea de seguir con la tradicion aunque sea desde barcelona!!! no se si alguien ha tenido ya la iniciativa de...

Georgina, jueves 26-Nov-15 87
Raquel
Iniciales grandes decoración
Raquel, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:05

Sabéis donde puedo conseguir unas letras con nuestras iniciales económicas????

Maria, sábado 5-Dic-15 29
Pili
Luna de miel en cerdeña
Pili, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Hola chic@s me gustaría saber si alguna fue o va a ir de luna de miel a cerdeña. Nosotros vimos un viaje desde Barcelona con grimaldi tours y tiene muy buena pinta, alguna lo ha echo?? muchas gracias...

Pili, sábado 12-Mar-16 47

Grupos generales

Inspiración