La Orotava, Tenerife · Desde Enero del 2015
Soy bastante exigente y meticulosa, creo que con todo esto voy a volverme loca ;)
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3962 díasBuenos días chicas!!!! ¿alguna ha conseguido protectores de tacón aqui en tenerife? y si no los ha conseguido aqui , ¿en que web los habeis comprado? en llellé me sale a la hora de hacer el pedido como que solo envian a peninsula, les he enviado un...
Creé un post
Hace 4028 díasBuenos días chicas!!! una pregunta ustedes vais a conservar el ramo o no?? en caso de que si... como?¿?¿
Creé un post
Hace 4056 díasBuenas me gustaría saber que opinais. La cosa es que he encargado el sello, las invitaciones y más cosas con una chica aqui en Tenerife, siempre le pedía presupuesto y me lo daba cuando nos veíamos pero nunca por escrito, o por whats app, siempre le...
Creé un post
Hace 4071 díasBuenas!!! Chicas me he enamorado de estos zapatos de menbur (los rosas) la cosa es que he mirado en la web y solo salen en dorado y en azul. Alguna sabría decirme donde los puedo conseguir por favor?¿?¿ Graciasss
Creé un post
Hace 4089 díasBuenas!! alguna a pedido la wedding box de la página Mi boda Rocks? en caso de que si, ¿les ha llegado bien? ¿merece la pena? Gracias!!
Creé un post
Hace 4102 díasBuenos días chicas!!! Una pregunta que capaz que es absurda... ¿Ustedes vais a poner la tarta, en la mesa dulce? Capaz que es super absurda la pregunta, pero he visto muchísimas fotos en las que unen las dos cosas!!! Un besoo