Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1302 días
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola a todxs! Y un propósito que no podéis olvidar es el de... ¡CREAR LA WEB DE BODA! 😏 ¿Lo tenéis pendiente? ¿Ya la tenéis hecha? Votad y contadnos, vengaaa 🙌
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, hola! Sin duda, es una de las tareas más complicadas, así que si todavía no tienes cerrada la lista de invitados te recomiendo que te pongas manos a la obra cuanto antes 😛 ¿Cómo la lleváis? ¿Es este uno de tus propósitos de año nuevo? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola bonita comunidad! La cuesta de enero supone volver a la rutina y, en vuestro caso, ¡seguir con la organización de la boda! 😏 Queremos saber cómo lleváis el siguiente propósito nupcial para 2022 😎 Retomar o continuar con los preparativos, ¡vota...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola parejas! 💕 Para que una boda sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Lo habéis hecho ya o sigue siendo un propósito ? [Si tenéis cualquier duda sobre los trámites, siempre podréis preguntar en la Comunidad] ***
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1772 días