A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2015
ENTUSIASMADA
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3232 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3274 días
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3737 días
Pues ya nos han entregado el álbum de nuestra boda y nos ha encantado. Creo que el haber llovido justo a la salida de la iglesia les ha dado un encanto especial.Ese día fue genial y disfrutamos muchísimo. Os dejo una muestra.Son fotos hechas con el...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3738 días
Hola a todas! Lo único que he tenido claro desde que decidimos casarnos fue que llevaría las uñas rojas. Es el color que más me gusta para las uñas y también a mi futuro marido, seguro que se lleva una sorpresa jejeje El tema es que no tengo muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3745 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3773 días
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas oportunidades para conseguir nuestra ansiada barriguita!...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3803 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Hace 3838 días
Pues ya pasó, la boda, el viaje,... ha sido todo tan fantástico!!!!!!!!!!!!!!! la boda salió todo genial, y eso que nos llovió justo a la salida de la iglesia, justo en ese momento, luego incluso salió el solete, pero disfruté de cada segundo de este...
Subí una foto en el post de Vanity_fair
Hace 4017 días
Hola chic@s, qué tal? Me gustaría saber dónde compráis las alianzas las que os casáis este año y por qué modelo os decidís. Yo visité ya una tienda y he cambiado totalmente mi idea de oro blanco... cómo váis vosotr@s?
Hace 4034 días