A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2015
ENTUSIASMADA
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Hola mamis y futuras mamis!!! He visto varias mamás que cuentan su experiencia del parto y he decidido contaros la mía. Por suerte es de los buenos y ánimo a todas las mamás a que sigan mi consejo...
Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...
Sabéis si un queso está curado , quiere decir que también está pauterizado?.Es decir, todos los curados son pausterizados?. Otra cosilla: sabéis si podemos tomar quesos de untar tipo Philadelphia?....
Pues eso, que llevo con antojo de pate de atun, todo el embarazo, .. Y no se si lo puedo comer, hablo del que se compra en el super.Lo habeis comido algunas? Gracias!
Hola chicas.! He empezado a mirar cuña: corte ingles, prenatsl, etc y las mayoritarias son las de la marca "mi cuna ". Me han parecido muy resistentes y me dan buena impresión ¿algunas las habéis...
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...
Chicas! Me caso el año que viene con 33 años. Nos encantan los niños pero hemos decidido casarnos y después ir a por uno....hay quiénes dicen que se me pasa el arroz....pero el trabajo es algo...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola!!! Ayer fuí a hacerme la eco de las 12 semanas, aunque realmente estoy de 13+3...el bebé está perfecto todo en su sitio y medidas perfectas, pero en el saco gestional han detectado una brida...
Os pongo aquí un comunicado que nos ha puesto la empresa donde trabajo sobre el tema. El 1 de febrero del 2016 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote actual del virus Zika se...
Pues ya nos han entregado el álbum de nuestra boda y nos ha encantado. Creo que el haber llovido justo a la salida de la iglesia les ha dado un encanto especial.Ese día fue genial y disfrutamos...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Chicas estoy de casi 39 semanas y desde la 37 o así noto un crick crick cuando mi niña se mueve. Me pasa cuando mueve los piececitos, es como si crujiera, como si se frotara los pies o no sé! Un...
Hola a todas! Lo único que he tenido claro desde que decidimos casarnos fue que llevaría las uñas rojas. Es el color que más me gusta para las uñas y también a mi futuro marido, seguro que se lleva...
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
Hola chicas, quiero pedir la reducción de jornada cuando vuelva de la baja por maternidad. Mi horario es de 8,30 a 18 h de lunes a jueves con una hora y poco para comer a las 15 h, y los viernes de...
Hola chicas!! En mayo tendremos una niña y ya hemos decidido qué carrito comprar, el Bugaboo Camaleon. Ahora estamos dudando en el color. A mi me gusta el negro con la capota y el cubre pies en beige,...
Hola chicas!! Muchas escribimos este tipo de mensajes y sé que no debería pero me siento "vacía" en el sentido literal.Me casé en septiembre y al volver de luna de miel, en mi primer mes de casada...
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...
Hola chicas, estoy de 20 semanas y llevo ya casi un mes con diarreas y a dieta blanda, pero no mejoro. Me han hecho hace poco una eco y parece que el pequeño está bien, pero no puedo evitar...
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Pues ya pasó, la boda, el viaje,... ha sido todo tan fantástico!!!!!!!!!!!!!!! la boda salió todo genial, y eso que nos llovió justo a la salida de la iglesia, justo en ese momento, luego incluso...
Pues si chicas el 1 de agosto nos casamos nos fuimos de luna de miel y....ayer mi super positivo.....echando cuentas viene para julio....ke contenta esty
No puedo evitarlo, lo tengo que compartir con vosotras... nuestro fotógrafo Roberto Jiménez (lo tenéis en proveedores, [https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos]), ha colgado en su blog un...
Pues eso, que ya comienza la cuenta atrás, que tal, como lo lleváis, nervios????????? Nosotros mas o menos con todo atado, quedán los detallitos, que entre agosto y septiembre se harán.