Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1751 díasHolaaaaaa buenas noches me quedan 15 dias para casarme y no se aun de que forma sorprender a mi madre para darle el ramo de novia. Me ayudáis? Quiero hacer algo especial pero no se como
Creé un post
Hace 1776 díasAyer firmamos después anular la boda el año pasado y fue un dia tan y tan especial!!!!! Ahora solo falta celebrarlo el 31 de julio.
Creé un post
Hace 1891 díasHola chicas!!! Como estais ? hoy el dueño del restaurante me a dicho que le han informado que para mayo tienen pensado abrir y dejarnos un poco de libertad ( soy de Tarragona) asi que estoy ilusionada con los preparativos (soy novia del 2020) y ahora...
Creé un post
Hace 1903 díasHola chicas!!! El año pasado pospuse mi boda por el covid , y este año si o si nos casamos por que como nadie nos asegura que estemos bien el año que viene , queremos vivir el momento a tope seamos 50 o 60 personas . Lo bueno de haber tenido un año...
Creé un post
Hace 1920 díasNo quiero pasarme todo el rato entre plato y plato dando regalos y ver que la gente se aburre, como lo hacéis vosotras ? Teneis alguna idea original??? Muchas gracias ☺️
Creé un post
Hace 1938 díasHola me caso el 31 de julio en el maset .... aplaze mi boda ya por el covid