Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Holaaaaaa buenas noches me quedan 15 dias para casarme y no se aun de que forma sorprender a mi madre para darle el ramo de novia. Me ayudáis? Quiero hacer algo especial pero no se como
Holaaaa amores!!! Como ya sabréis, mi día llegó y fue increiblemente perfecto!! Y no es un tópico, se puede y no pudo ser mejor! Ahora estamos en Menorca, 12 día de relax y aprovecho para explicaros y...
Ayer firmamos después anular la boda el año pasado y fue un dia tan y tan especial!!!!! Ahora solo falta celebrarlo el 31 de julio.
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me estoy volviendo loca, me caso en agosto y necesito ayuda para encontrar un body con la espalda descubierta para pecho grande (una 100G). ¿Me podéis decir de algún sitio para hacérmelo a...
El 24/04/21 fue nuestro gran día. No ha sido fácil para nosotros llegar hasta aquí, la pandemia nos lo ha puesto muy difícil, pero lo hemos conseguido y quiero animaros porque sí es posible casarse en...
Hoy me he hecho la prueba del peinado para después probarme el vestido de novia... Tras 4 horas de pelu probando varias cosas, me he decidido por este😊
Hola chicxs! Que tal? Yo ahora mismo muy preocupada y decepcionada. Os cuento; tengo la prueba de peinado y maquillaje este Jueves y me dicen que debo ir SOLA y llevar MIS BROCHAS! Lo de las brochas...
Buenos días me caso en julio el 31 y todavía no se nada del hotel. Me mandaron un email a principios de enero xa decirme q la chica q lleva las bodas no estaba en el hotel y q cuando volviera a su...
Hola buenas. Me tienen que llamar para la prueba del menu en breve ¿ os pasa a algunos lo mismo?Me caso el 4 de junio.
Hola chicas tenemos la boda prevista para el 11 de septiembre, pero todavía tenemos la duda de si seguiremos adelante o no, estamos con esa pequeña duda aún. Alguna que me de alguna esperanza para...
Hola necesitó una buena floristería Me caso en alcanar (tarragona) Alguien sabe de alguna buena
Quería preguntar si os han subido el precio del menú en vuestro sitio. A mí me dijeron que podría haber alguna pequeña variación, por lo que esperaba máximo 1-2€, pero 6€ más por comensal me parece un...
Yo e tenido que aplazar mi boda, con vestido comprado,invitaciones enviadas y Restaurante pagado
Hola todos, quería contaros un poco como fue nuestra boda y con eso dar ánimos a la gente que ve el vaso medio vacio. Nos casamos el pasado sábado, 27 de febrero. Hace solo dos días. El día B amaneció...
Hola buenas nos casamos para mayo,en el registro civil,nos han dicho que solo pueden ir 7personas en interior, aunque fuera habrá más gente. A alguna le pasa lo mismo ya que estamos con restricciones ...
Buenas tardes a todxs!!! Este año mi chico y yo nos casamos en junio, pero hemos decidido aplazar la celebración de la boda para el año que viene, a ver si por fin nos hemos vacunado todos y puede...
Hola chicas!!! Como estais ? hoy el dueño del restaurante me a dicho que le han informado que para mayo tienen pensado abrir y dejarnos un poco de libertad ( soy de Tarragona) asi que estoy ilusionada...
Hola! Nuestra fecha es para este julio y hemos decidido posponer para el 2022, pero el restaurante no nos deja. Nos dice que no habrá restricciones y que la tenemos que celebrar si o si en la fecha...
Buenas tardes chicas. Soy de finales de julio 21 y en general soy muy positiva. Pero llevo unos días de baja moral. Soy de Catalunya y resulta que hace una semana que justo fueron las elecciones,...
Hola chicas! Estoy un poco preocupada por la luna de miel tal y como está todo con el tema del Covid, hemos sacado un seguro de viaje, vosotras como lo habéis gestionado? O lo habéis h Aplazado?
Hola chicas!!! El año pasado pospuse mi boda por el covid , y este año si o si nos casamos por que como nadie nos asegura que estemos bien el año que viene , queremos vivir el momento a tope seamos...
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
Cual os gusta mas? La ceremonia será en la playa... Muchas gracias😊
Os quiero enseñar la medallita que llevé en mi ramo, en honor a mi padre, que hace 8 años que nos dejó, la encontré y me enamoré de ella y sin dudas fue otra forma de llevarlo junto a mi en ese día...
Hola a tod@s!! Aquí una novia del 2020 que aplazó a 2021, la verdad que parece que estamos viviendo un dejavú, nos planteamos aplazar de nuevo a 2022, es una lucha por la decepción es tremenda, pero...
¡Hola parejas de la comu! ¿Cuánt@s de vosotr@s daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo en Tarragona, en 2021? ¡Este es vuestro debate! Es hora de presentarse y empezar a compartir mil ideas y...