Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1428 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1428 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1442 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1443 días
Participé en el post de Nina
Hace 1450 días
Participé en el post de Laura
Hace 1450 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1450 días
Participé en el post de Nina
Hace 1450 días
Participé en el post de Laura
Hace 1450 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco?
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? Foto: Sergio&Patricia
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola parejas de la comu! Seguimos jugando al trivial más bodil 🙊 ¿Sois capaces de adivinar de qué estilo es este traje? ¡Vamos a comprobarlo! 👇