Bargas, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3572 días
Ola reinass me gustaria sabe si alguna de vosotras ha comprado un sello para las lágrimas de felicidad graciassss
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3732 días
Hola!!! El color de mi boda va a ser el rojo, pero estoy un poco perdida de como enfocarlo en la decoración!! Si ha sido el color de vuestra boda o va a ser me gustaría ver fotos de la decoración y todo eso. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3732 días
Hola chic@s Aquí os dejo algunas foticos para una boda de inspiración coral¿Qué os parece el color? ¿Lo elegiríais para vuestra boda? Magali
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3741 días
Hay una chica organizando un grupo de bolsas en Facebook, como muchas me habéis preguntado os paso el enlace. Enlace a Facebook Bolsas de algodon
Hace 3751 días
Os quiero enseñar lo que voy a pedir para las mujeres. Son espejos con nuestros nombres, ya pedí unos cuantos hace tiempo y me encantaron así que ahora voy hacer alguno a juego con mi invitación. Espejos
Hace 3794 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3951 días
Alguien ha hecho espejos personalizados baratos que pueda enseñarnos fotos!! Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4120 días
Hola! Después de 5 meses de búsqueda por fin he encontrado mi vestido, que descanso! Pero ahora empieza la búsqueda del traje de novio... la cuestión es que no queremos un traje clásico de estos con hombreras, chaleco... queremos algo moderno,...
Hace 4120 días
Hola chicas, vamos hacer un grupo para pedir chapas en controluve.es hay chicas del foro que ya han pedido y están encantadas. ¿Quien se anima? Son súper bonitas. Si llegamos a 2.000 unidades nos salen a 0,30€ con impuestos incluidos.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4122 días
Buenas!!! Alguien esta interesada en pedir chapas!!!? Estamos creando un grupo para nuevo pedido!!!