Bargas, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Hola a tod@s, A menos de dos meses de la boda, un conocido mío fotógrafo nos ha dejado tirados para el día D... Bien, rabia y cabreo al margen: ¿Sabéis de algún fotógrafo que cobre menos de 500€? No...
Ola reinass me gustaria sabe si alguna de vosotras ha comprado un sello para las lágrimas de felicidad graciassss
Hola! Me gustaría que me aconsejarais de fotógrafos de madrid o toledo que sean buenos y que den servicios completos; preboda, libro firmas, photocall, fotomaton... Estoy echa un lio...
Hola!!! El color de mi boda va a ser el rojo, pero estoy un poco perdida de como enfocarlo en la decoración!! Si ha sido el color de vuestra boda o va a ser me gustaría ver fotos de la decoración y...
Hola chic@s Aquí os dejo algunas foticos para una boda de inspiración coral¿Qué os parece el color? ¿Lo elegiríais para vuestra boda? Magali
Buenos días a tod@s!! Me podrian decir como conseguir las figuras para la tarta... Pero con una condición, Alfonso es calvo y yo soy rubia, no sé si soy un poco cortita, por más que miro en internet...
Os quiero enseñar lo que voy a pedir para las mujeres. Son espejos con nuestros nombres, ya pedí unos cuantos hace tiempo y me encantaron así que ahora voy hacer alguno a juego con mi invitación....
Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...
Muy buenas ... Aun no se que regalar a los invitados ,como recuerdo de la boda ,y la verdad lo que quiero es poder dar algo que les sirva y lo puedan utilizar y reutilizar ? y he pensado en una bolsa...
Buenas me gustaría regalar a las mujeres algún detalle q ya tengo en mente y una bolsita de esas plegables que van genial para llevar en el bolso por si compras alguna cositas.Alguna sabe donde...
Hola sabéis de algún proveedor barato que venda bolsas de algodón de esas de toda la vida blanca con asas largas y que pueda yo ponerle un diseño de impresión? Me gustaría dar eso de regalo. Muchas...
Hola!!!Me gustaría que me echarais una mano...quisiera hacer un photocall o algo donde los invitados divertirse haciéndose fotos pero que sea original...diferente.Que ideas me daríais?
Acabo de ver este sorteo por si os interesa... Sorteo
No es el regalo principal, es un detallin para guardar los regalos, son bolsas ecológicas de tela He comprado unas cajas y las he decorado Con saco y encaje comprado en aliexprees, nuestro sello y un...
Hola, ¿sabéis donde puedo ir a charlas matronales? ¿O charlas de lactancia? Ya estoy en la semana 36,¿ sabéis si te puedes apuntar habiendo dado a luz ya? Estoy buscando en Madrid sur. Gracias!!!
Buenas tardes chicas,me caso al año que viene y aunque aun es pronto para mirar me gustaria cogerme algo de otras temporadas porque lo que veo de la nueva no me hace mucha gracia,los veo sosos. La...
Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...
Holaaaaaa aquí vuelvo con otra duda... En las.bodas actuales no he visto mucho lo de cortar la.liga y la.corbata, se sigue haciendo o pasó a la historia?? no se que.hacer, bastante mal están ya...
Hola chicas!! una vez mas recurro a vuestra ayuda, esta vez es tema "bebe". resulta que yo ya tengo un niño de dos años y medio y ya hace como año y medio que deje de darle el pecho pero aun asi me...
Alguien ha hecho espejos personalizados baratos que pueda enseñarnos fotos!! Gracias
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Hola chicas!! Me gustaría saber que vais a regalar a las invitadas,yo me caso en octubre y no tengo ni idea,me gustaría algo original. Qué opináis??
Hola,me gustaria me dijerais alguna web interesante para elegir una invitacion para nuestra boda original
Buenos días! Abro este debate para saber si alguna ha pedido su partida de nacimiento al registro civil a través de la web del ministerio de justicia. Yo la he pedido así, sin embargo no sabía qué...
Hola chicas!! A todas y sobre todo a las de mi grupito de espejos así es como al final los estoy envolviendo a ver si os gustan!
A ver que os parecen. Hemos preparado estos dibujos para nuestros espejitos. Uno es para las suegras, otro para mis amigas y mi hermana (cada uno con su nombre) y el otro para todo el mundo. Estamos...
Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...
Me he visto tan tan bonita, que he vuelto a llorar