Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
Participé en el post de Marie
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1790 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1790 díasHola a tod@s! Me caso en junio del 2022 y estoy planeando los regalos para las damas de honor. Los recordatorios de la boda van a ser benéficos y me gustaría para las damas de honor que tengo, hacerles algo especial. También le haré algo a las...
He votado una encuesta
Hace 1862 díasHola comu🙋🏻♀️ Pues ya estamos en primavera, y eso quiere decir días más soleados, normalmente... Así que igual esto es algo que no habéis pensado, pero sobre todo, durante el cóctel ¿llevaréis gafas de sol en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasHola Comu! Como van esos preparativos?vamos a darle un poco de vida al Martes! Cual es vuestro destino favorito para la Luna de Miel?Yo me quedo con Maldivas sin duda!😎
He votado una encuesta
Hace 1888 díasQue tenéis pensado hacer? Llevar manos y pies iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola parejitas enamoradas! Seguro que tenéis en mente muchas ideas e inspiraciones para llenar de color y alegría vuestro enlace 😍 Y, una vez más, ¡queremos poner a prueba tu estilo! ¿Cuánto te gusta esta deco? ¿Qué porcentaje le das? 😏
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***
He votado una encuesta
Hace 1906 díasBuenos días de lunes... Seguimos en busca del vestido perfecto, y hoy hay duelo de Pronovias. Si no sabes de que estamos hablando puedes leerlo aquí 👇🏻https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-duelo-2--t748417 Es turno...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Hoy os venimos a pedir vuestra súper opinión 😎 ¿Nos ayudáis? ¡Empezamos por estos TACONAZOS! Contadnos qué os parecen ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el domingo? Que cortos son los fines de semana ,¿verdad? Bueno, ¡¡¡ya queda menos para el viernes!!! 😜😜Hoy me han salido estos zapatitos en Instagram de Penrose y, ¡me han encantado! Pero, por más que los miro, soy incapaz...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...