Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3947 díasHolaaaaa, no se si habrá alguien que viaje a Rivera Maya a partir del 20 de septiembre, aunque nosotros nos casamos el 12, vamos primero a NY y de allí hasta el 26 al the royal suite palladium. Por intentar coincidir con excursiones y llevar algo...
Creé un post
Hace 4081 díasTengo una duda... que momentos vais a poner canciones especiales en la ceremonia civil? Obviamente en la entrada de los recien casados en el banquete, al cortar la tarta, el baile nupcial.. pero a la entrada del novio y de la novia a la ceremonia...
Creé un post
Hace 4088 díasHemos decidido nuestro destino, Nueva York y Riviera maya, pero tengo una duda, he visto varios hoteles, entre ellos los palladium, veo que es el mismo resort pero con diferentes hoteles y que por ejemplo el Royal es mas exclusivo y mucho más caro...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas, leo que algunas vais muy adelantadas y otras como yo, no tanto, me caso en septiembre y si, tengo vestido, restaurante y fotógrafo. Además tengo en mente algunos detalles que vamos hacer personalmente para los invitados, pero ni me he...
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas!!! Estoy viendo que hay monton de vosotras que estais haciendo mariposas marcasitios a mano, me gustaria saber si alguien puede enviarme alguna plantilla en word o algo facil para poder imprimirlas y probar a ver que tal nos salen,...
Creé un post
Hace 4107 díasLa semana que viene me pruebo el capricho de mi vestido, Aurea de aire Barcelona lo he visto por la web y me enamore, espero que me quede bien. Alguna lo ha probado o sabría decirme el precio ?? Gracias !!!