Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2020
Hola a todas y todos! Soy simpática, creativa, sociable, me encanta lo raro, lo diferente...
- Novia Adicta
- 1.155 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 133 días¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre el look nupcial 😎 Te enseñaremos una foto de...

Participé en la encuesta de Carmen
Hace 138 días
He votado una encuesta
Hace 138 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 138 días
He votado una encuesta
Hace 138 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...

Participé en el post de Sandra
Hace 139 días
Participé en el post de Nina
Hace 139 días
Participé en el post de Sandra
Hace 139 días
Participé en el post de Nina
Hace 139 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 139 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...

Participé en el post de Eva.
Hace 147 días
Participé en la encuesta de Arlette
Hace 148 días
Creé una encuesta
Hace 149 díasEn nuestro caso sucede que nuestro fotógrafo es odioso y nada de simpático, honestamente nos ha tratado muy feo pero mi prometido por respeto ha tratado de no faltarle al igual yo, están pasando por algo similar? Que harías tú en ese caso

Participé en el post de Gergana
Hace 162 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 179 días