Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2020
Hola a todas y todos! Soy simpática, creativa, sociable, me encanta lo raro, lo diferente...
- Novia Adicta
- 1.300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 9 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...

Creé un post
Hace 9 díasNos realizamos una pequeña sesión de fotos de bodas de papel hace unos días y la experiencia fue hermosa

Participé en el post de Mery
Hace 78 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 82 días
He votado una encuesta
Hace 82 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...

Participé en el post de Anna
Hace 82 días
Participé en el post de Maria
Hace 82 días
Hace 82 días
He votado una encuesta
Hace 82 días¡Feliz día del libro parejas! Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro y además aquí en Cataluña, es un día muy especial en el que todo el mundo se regala rosas y libros 😍 Así...

Participé en la encuesta de Arlette
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...

Hace 215 días
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...

Hace 215 días
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊